BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

viernes, 9 de marzo de 2012

ESCLAVAS DE LA CARNE, PRISIONERAS DEL DESTINO




  No existe peor destino que el de nacer siendo un esclavo, pero mas dramático aun, es convertirse en uno ellos, cuando antes se era un hombre o mujer  libre. A causa del nulo estatus social que brinda la condición de esclavo, dichos individuos se ven desposeídos de cualquier tipo de derecho inherente a todo ser humano. Rebajados al nivel moral de las bestias, se ven forzados a malvivir entre miseria y golpes, realizando todo tipo de degradantes tareas, con el fin de evitar que la cruel y tiránica mano de su nuevo dueño burgués, vuelva a bajar una vez mas, sobre su malnutrido y amoratado cuerpo, mientras su espíritu se consume con cada golpe recibido.
  Desde que el mundo es mundo, el corazón del hombre malvado ycodicioso, siempre ha ansiado alcanzar el poder y la gloria que le permitan poder gobernar con mano de hierro a sus iguales, en un régimen de desigualdad institucional. 
 Los motivos para atribuirse tal superioridad “civilizadora” sobre los pueblos conquistados, han sido de lo mas diversos: religiosos, culturales, territoriales, económicos y el mas dañino de todos :“MOTIVOS SEXUALES”.
  La esclavitud por motivos sexual-mercantilistas, es una de las mas antiguas y crueles, de todas las practicas esclavistas.            ¿Cuantas vidas se han perdido o malogrado por la falta de control de los instintos del hombre? ¿Cuantas lágrimas de sangre de estas victimas del racismo antiblanco, han caído en el pozo del olvido?, ¿cuantas personas se han quitado la vida, intentando escapar de este cruel destino?
  Centrándonos en el tema que nos ocupa, podríamos afirmar que lavenganza sexual tras la conquista, en la gran mayoría de las ocasiones, se ve influida por una gran carga de ODIO RACIAL.
 ¿Quien no recuerda y siente en su memoria genética, las temidas expediciones “negreras” de los turcos (capitaneados a su vez, porelementos judíos), por el territorio cristiano-mediterraneo, para conseguir carne fresca y blanca, que posteriormente seria distribuida y vendida por ávidos y codiciosos mercaderes, en todas las grandes ciudades de las naciones islámicas?

 La libra de "carne cristiana" siempre ha sido muy cotizada por lospueblos no blancos, de ahí que nuestro pueblo, deba valorar la libertad y seguridad que gano a sangre y fuego, siglos atrás, sino quiere volver a llevar el yugo de la esclavitud que le impondrán aquellos no blancos, que ahora invaden por miles nuestro territorio.
  Esto que os escribo, no es una historia de terror, ni un cuento de viejas. Los 3000 hermanos blancos capturados por el califa Yakub al-Mansur en la ciudad de Lisboa en 1189, dan fe de ello o los mas de 2000 cristianos apresados en la ciudad de Silvestambién. 

  Italia, España, Portugal, Inglaterra,... ninguna nación Occidental se libraba del terror Oriental, que traía cada oleada de barcos “negreros”, que arribaban en sus costas.   
 Pero no solo hemos sufrido este tipo de odio racial en la península, se calcula que casi 3 millones de Europeos fueron capturados y vendidos como esclavos por los no blancos, hasta el siglo XIX.
 Nuestros hermanos del Este: eslavos, georgianos, armenios,.... también se veían asediados por el este, sur y oeste por el mismo mal, el cual, les obligaba a mantener una lucha sagrada por la libertad de su pueblo y de sus gentes, para asegurarse que los niños blancos de ayer, tuvieran un futuro libre mañana.
  Durante siglos, millones de niños-as y mujeres blancas fueron sometidos y esclavizados por estas hordas barbaras, los cuales, les obligaron a llevar a cabo todo tipo de inmundicias sexuales, ya que tras ser apresados, pasaban a convertirse en “Esclavos de la Carne”. 
  A la hora de la captura y la posterior venta en los mercados internacionales, el fenotipo racial de las apresadas podía aumentar enormemente su precio en la puja, ya que las mujeres con “rasgos mas blancos”, eran por las que mas se pagaba. Los antiguosproxonetas judíos lo sabían y por ello, con cierta asiduidad, las costas europeas se veían asediadas por estos piratas de la carne, que venían atraídos por el lucrativo negocio que suponía: la “Caza del Blanco”.


  Muchos de los que estéis leyendo el blog en estos momentos pensareis, que esto no son mas que desvaríos de un malvado “racista” que odia el multiculturalismo. Se que hay gente que se niega a ver las cosas como son y que trata de reescribir la realidad a su antojo, pero los hechos, hechos son y los millones de mártiresblancos que fueron esclavizados en el pasado, dan fe de ello. 
 Pero amigos, esto que aquí os comento, no es solo un viejo relato del Odio Racista Anti-blanco que tuvieron que sufrir nuestros antepasados, ya que la realidad nos vuelve a demostrar, que cuando la historia se olvida, siempre se termina por volver a repetir.
  Desde la caída de la Unión Soviética, más de 500.000 jóvenesprocedentes de los más diversos países de las ex-repúblicas soviéticas, viven en un régimen de esclavitud sexual permanente, principalmente en el Estado Sionista de Israel.
 Los medios de comunicación callan o intentan minimizar estos escalofriantes datos, ya que a nadie le interesa conocer, que lassupuestas victimas de los malvados alemanes, sean ahora losverdugos de miles de inocentes chicas blancas, que a causa de su ignorancia, se han visto atrapadas por las codiciosas garras de estos mafiosos orientales.
  Israel es el centro neurálgico del comercio de esclavas, ya que desde allí, son distribuidas internacionalmente, a sus diversasfiliales de la carne, instaladas en naciones No- Blancas, ni Cristianas. 
  Una vez más, el odio racista contra nuestro pueblo, nos pone en alerta ,de su cara mas diabólica y mezquina, demostrándonos como la xenofobia antiblanca se puede unir capitalismo transnacional, para formar un negocio de la muerte, que brinda millones de dolares a sus dirigentes.
  Cada esclava blanca, suele proporcionar a sus amos judíos, una media de 100.000 dolares anuales y cuanto mas joven y mas rasgos “nordicos” o “eslavos” tenga la victima, mas conseguirán sacar por ella. Muchas niñas blancas son raptadas en su lugar de origen por mafias organizadas, que posteriormente, las trasladan a Chipre o Israel, donde rápidamente, aparecen compradores que estan más que dispuestos a desembolsar grandes sumas de dinero, sobre todo, si la niña raptada aun es virgen y no ha sido violada durante el traslado
  Otra de las tácticas habituales que suelen utilizar este tipo de individuos, es la de recorrer las aldeas mas pobres y alejadas de los países de Europa del Este, en busca de familias incautas y pobres a las cuales deslumbrar, con sus lujosos trajes y sus grandilocuentes promesas de bienestar.
  En el macabro juego de esta caza del blanco, entra en escena, el arte de las promesas vacías de contenido, que son juradas en firme por estos “falsos cristianos”, seguidores en realidad, delCandelabro de 7 Brazos.  En todo momento buscan no despertar sospechas en las familias de las jóvenes a las cuales pretender engañar. Una vez conseguido el ganarse a la familia, estos truhanes de la Shoa, aseguran a las bellas chicas, que en esta nueva Tierra Prometida, su salario sera 20 veces mayor que en el de sus países de origen y que en poco tiempo, podrán llevarse a su familia con ellas.
  Pero pobres desdichadas, una vez que aceptan Pactar con el Diablo, se dan cuenta demasiado tarde, de que el trajeado y potentado caballero que las gano con buenas palabras y promesas de riquezas, en realidad, es un vulgar mefistofeles, que las conducirá al Infierno Levi de Dante.





  No podremos llegar a imaginarnos nunca, el sufrimiento que supone para nuestras Hermanas Blancas, el hecho de darse cuenta, de que su vida en realidad se ha terminado, que no volverán a ser jamásdueñas de su destino, que son meras esclavas de la carne, destinadas a satisfacer noche y día, las repugnantes peticiones de sus clientes multiraciales.
  Cuando alguna de estas pobres desdichadas consigue o intenta escapar de su cautiverio, pronto es apresada por las autoridades turco-chipriotas o israelíes, que las devuelven a los mafiosos que las tienen retenidas, los cuales, después de propinarles un brutal castigo a sus rebeldes esclavas, agradecen la ayuda de susaliados estatales, con grandes sumas de dinero.
  Con esto, no estoy diciendo ninguna mentira y se que lo que aquí escribo, me puede acarrear graves problemas, pero aun así, es mioblación moral como blanco, pero también como cristiano, el denunciar públicamente, los hechos que aquí cito, afirmando sin temor alguno que: 

  EL GOBIERNO TURCO-CHIPRIOTA Y EL GOBIERNO ISRAELÍ, FOMENTAN Y AMPARAN LEGALMENTE, A ESTOS “NEGREROS”  DEL SIGLO XXI y las historias y los nombres de victimas como: ANNA DE SAN PETERSBURGO, TATIANNA DE BIELORRUSIA, VALENTINA DE UCRANIA, NINA DE MINSK,... y otras tantas miles de mujeres blancas, dan fe de ello.




  Nadie habla sobre esto, todos callan vergonzosamente y mientras tanto, en estos precisos momentos, mientras ustedes leen lo que aquí les escribo, muchas de esas Hermanas Blancas, estarán siendovioladas o brutalmente apaleadas, por negarse a convertirse en un mero juguete sexual para sus amos Orientales.
  ¿Se imaginan ustedes que ocurriría si en Occidente, cualquiergobierno Goyim, amparara el trafico sexual de mujeres judías?   ¿ Acaso creen que la comunidad internacional se quedaría parada ante este hecho? Entonces: ¿porque no actúan contra este nuevo, aunque antiguo, tipo de esclavitud, que roba los mejores años de sus vidas, sus sueños y sus deseos, a numerosas mujeres y niñas blancas? ¿Es que acaso no tienen derecho a vivir libres? ¿No merecen un futuro mejor? ¿ Acaso todos los golpes recibidos y lágrimas derramadas, valen menos, que el vil metal que las compra y mantiene prisioneras?


NO, BASTA YA DE UNA VEZ POR TODAS, ESTO NO PUEDE NI DEBE SEGUIR ASÍ, SON NUESTRAS HERMANAS, SON NUESTRA FAMILIA Y DEBEMOS AYUDARLAS Y LIBRARLES DE SU CRUEL TORMENTO.


 ¿Que le ocurre al pueblo blanco? ¿Porque no reaccionan ante esta crueldad? ¿Es que acaso no les importa? ¿Valoran mas la comodidad de su absurdo bienestar burgués, que la lucha justa por los derechos y la dignidad de las personas
  Y que decir de la Iglesia y toda su Jerarquía de panzudos descreídos, que han olvidado a su Señor y ahora solo sirven a los mismos que lo crucificaron. Esos falsos profetasplaga de plañideras que lloran por la Shoa, mientras callan ante elHolocausto antiblanco que estamos sufriendo, me repugnan con su doble moral, con sus lecciones de “hermanamiento” internacional, de bondad y altruismo, de perdonar y poner la otra mejilla. ¿ Acaso estas pobres victimas blancas, que sufren en su cuerpo la opresión y la humillación, del tirano que las mantiene prisioneras, deben perdonarlo para ser buenas cristianas?
  Pero no es solo la Jerarquía eclesiástica la que con su silencio, consiente esta situación, nuestros gobernantes, medios de comunicación, profesores,... son igual que ellos y sino diganme: ¿cuando han escuchado a alguno de ellos, alzar la voz contra esta atrocidad?
  Ante situaciones como esta, no hay lugar para la ambigüedad, o se esta con las victimas o se esta con los verdugos y en mi caso y en el caso de Resistencia Ibérica, sabemos con quien nos aliamos y a quien defendemos:



NOSOTROS ESTAMOS CON LAS VICTIMAS, ESTAMOS CON LOS QUE SUFREN, CON LOS QUE VIVEN OPRIMIDOS



Pero y tu:



¿CON QUIEN ESTAS? ¿VAS A PERMITIR QUE TUS HERMANAS BLANCAS SIGAN SUFRIENDO? ¿PIENSAS HACER ALGO O SIMPLEMENTE TE QUEDARAS SENTADO EN TU HABITACIÓN, GOZANDO DE LA COMODIDAD QUE BRINDA EL VIVIR EN UNA SOCIEDAD BURGUESA Y DESNATURALIZADA?





SI NO ACTUAS, SINO ALZAS LA VOZ, CON TU SILENCIO, SERAS IGUAL QUE ELLOS Y TUS MANOS ESTARAN MANCHADAS CON LA SANGRE DE LAS INOCENTES QUE HOY SUFREN, PIENSALO.

Obierzo

Extraído del blog Resistencia Ibérica.

2 comentarios:

  1. El pueblo blanco debe despertar y terminar de una vez por todas con esta atrocidad.
    NO HAY MAYOR RACISTA QUE UN RACISTA ANTIBLANCO

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo camarada Obierzo. Somos varios los que seguimos tu blog desde esta ciudad del sur de Iberia porque nos encantan tus artículos y muchos de ellos, como es el caso de este, también nos impacta de sobremanera.
    Los miembros de Marbella Resiste somos racialistas y, como tales,rechazamos el multiculturalismo imperante. Además, y como no podía ser de otra manera, somos defensores a ultranza de las distintas razas que pueblan este mundo aunque, evidentemente, por la que luchamos día a día es por la nuestra, la cual, se está viendo seriamente amenazada en nuestro propio territorio: EUROPA, nuestra Gran Nación.
    Lo dicho camarada, sigue plasmando tus ideas en lenguaje escrito porque así seremos muchos los que podremos "disfrutar" de ellas.
    Por último me gustaría decirte que espero que no te tomes a mal que de vez en cuando publiquemos algunos de tus artículos, todo sea por la difusión de nuestros pensamientos e ideales. Eso sí, siempre resaltando quien es el autor de dicho artículo y el blog de donde se extrajo la copia.
    Esperamos seguir teniendo la grata oportunidad de seguir leyendo tus estupendos artículos. ¡¡¡Saludos desde el sur de Iberia camarada!!!

    ResponderEliminar