BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

lunes, 12 de marzo de 2012

FIESTA DE LA IDENTIDAD 2012



Este sábado 03 de marzo se celebró en Bruselas la fiesta de la identidad por la 12a vez consecutiva en el maravilloso castillo del Coloma. Esta fiesta ha permitido a las numerosas personas presentes de hacerse una idea del estado de la lucha de los pueblos en Bélgica, en Europa y en el mundo.
Las tres mesas redondas han sido animadas por Hervé Van Laethem (NATION), Tomislav Sunic (universitario croata), Kris Roman (asociación Euro-Rusa), un representante de Casapound (Italia), David del MSR, etc….
Felicidades a los organizadores y al año que viene.
David Jean

No hay comentarios:

Publicar un comentario