
Este sábado 03 de marzo se celebró en Bruselas la fiesta de la identidad por la 12a vez consecutiva en el maravilloso castillo del Coloma. Esta fiesta ha permitido a las numerosas personas presentes de hacerse una idea del estado de la lucha de los pueblos en Bélgica, en Europa y en el mundo.
Las tres mesas redondas han sido animadas por Hervé Van Laethem (NATION), Tomislav Sunic (universitario croata), Kris Roman (asociación Euro-Rusa), un representante de Casapound (Italia), David del MSR, etc….
Felicidades a los organizadores y al año que viene.

David Jean
No hay comentarios:
Publicar un comentario