jueves, 8 de marzo de 2012

LA ATREVIDA IGNORANCIA DE NUESTROS ALUMNOS





Más vale reír que llorar, se dice uno —y se dirán ustedes— viendo, en el testimonio que publicamos, las respuestas dadas en un examen por los alumnos de ESO de una ciudad española.

Su desventurado, pero benemérito profesor comenta las respuestas. Lo hace desengañado, aunque lleno de un gran sentido del humor. Como debe ser.
He aquí un documento apasionante destinado a circular masivamente para que se conozca lo que las políticas de los unos y las permisividades de los otros han llegado a hacer con nuestros hijos. ¡A sus libretas de direcciones, amigos!
Échale un vistazo al documento, te echarás unas buenas risotas:http://www.elmanifiesto.com/imagenes/fotosdeldia/PDF%20-%20Cuántos%20continentes%20hay.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario