BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

miércoles, 13 de junio de 2012

DEPURACIÓN DE RESPONSABILIDADES DE LA ACTUAL SITUACIÓN ECONÓMICA



La UST exige que se depuren las responsabilidades de la actual situación económica
En la mañana del pasado viernes, un grupo de afiliados a la Unión Sindical de Trabajadores en Zaragoza, libres y a la vez, tremendamente preocupados por el futuro que nos imponen, aquellos a quienes les confiábamos todo nuestro capital y el bienestar de nuestras familias, se concentraron ante el Banco de España para mencionar el robo que está sufriendo el pueblo español por parte de banqueros y de la clase política.
Después de todo este tiempo de mentiras, de falsa democracia y de obediencia, más que monástica a los brazos motrices del sistema por parte de sindicatos subvencionados, algunos españoles, con responsabilidad, constancia, compromiso y firmeza, hemos decidido empezar a trabajar en la defensa de los intereses de los trabajadores.
La crisis, después de tantos actos de piratería corsaria con nuestros bienes, a lo largo de estos años de capitalismo y de endeudamiento sin fin, nos está concienciando del robo que estamos padeciendo y en la necesidad de pasar a la acción.
El rescate a quienes arruinan y desahucian a miles de familias, nos INDIGNA.
Tenemos dos caminos: aceptar el robo que estamos sufriendo o denunciar a los ladrones. Nosotros, con este acto simbólico emprendemos el camino de la denuncia y de concienciación de que únicamente tendremos un futuro digno desde la movilización y la organización.
Durante la realización del acto, pudimos observar las reacciones de simpatía de la gente que recogía los cientos de octavillas repartidas, así como por los eslóganes de las dos pancartas puestas en la fachada del Banco de España.
Cuando el delegado del sindicato y un compañero entraron para hacer entrega en el registro del banco de nuestro escrito, una queja formal dirigida al anterior Gobernador, el apátrida económico Miguel Ángel Fernández Ordóñez, nos encontramos, con la actitud despreciativa de una funcionaria. No quería aceptar el escrito alegando que al ser para el anterior gobernador no tenía que recogerla. Pero la insistencia de nuestro delegado, le hizo cambiar de opinión -nunca debemos dejar de hacer valer nuestros derechos, ni como españoles ni como sindicalistas-. Tal vez por eso, no se nos quiera, no queremos ser subvencionados, queremos ser libres y sólo debernos a los trabajadores.
Por eso, visto lo visto y las reacciones de la gente en la calle, con el modesto pero digno y clarificador acto, hemos de deciros, ¡qué sí se puede! qué se puede dar la vuelta a esta situación tan anacrónica, qué otra forma de conducirnos, tanto en lo social, como en lo económico, es posible, pero debemos trabajar todos en ella, todos juntos. Todos a una, todos aportando y siendo diligentes de una causa digna. Los gestos de aprobación de la gente así nos lo manifestaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario