BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

lunes, 11 de junio de 2012

¡IGNORANCIA Y ESTUPIDEZ!




Como ya es sabido la ignorancia es muy atrevida y si va acompañada por la estupidez se convierte en una mezcla peligrosa.
Para algunos indocumentados que solo conocen de Cataluña el que está situada al nordeste de nuestra geografía y que según los políticos arde en deseos de abandonar la empresa en común que es España, se han hecho una idea absolutamente errónea de lo que representa para la causa hispánica. No se puede concebir una España sin Cataluña y una Cataluña sin España.
La mayoría de las filas de los separadores no la han visto más que en postales, no han disfrutado de esas cosas entrañables que ofrece enriqueciendo la cultura hispánica. La belleza de sus lugares; un paseo por el casco viejo de Gerona, una visita a Besalú o caminar en Otoño por San Juan de las Abadesas, producen sensaciones de inenarrable placer.
Desconocen que la lengua catalana es tan española como cualquier otra que se hable en el resto de las comunidades y que representa un incremento cultural para todo aquel que la aprenda y la hable.
Ignoran el hecho de que entre sus propias provincias existe la diversidad y que el modo de vida y las costumbres de un catalán de Tarragona distan de parecerse al de la zona ampurdanesa.
El conjunto de estas realidades hacen entrañable la tierra catalana y los que estamos para unir y no separar, buscaremos lo que nos acerca y hace más fuerte y rechazaremos lo que nos enfrenta y debilita.
Los políticos pasaran y a poco que nos lo propongamos conseguiremos que el virus de odio e incomprensión que han insuflado a los distintos pueblos de España, se diluya y otra vez volvamos a emprender una empresa en común que vuelva a colocar a la españolísima Cataluña codo a codo con el resto de los pueblos que componen el todo patrio y sirva para que la ignorancia y la estupidez no tengan cabida en nuestra sociedad. Repito: ¡Viva Cataluña! ¡Visca Espanya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario