martes, 12 de junio de 2012

UN DÍA ESTABA TODO GRIS...




Y entonces llegaron las bases, y se limpiaron el culo con rojigualdas y republicanas, dieron ostias a derechas e izquierdas, enseñaron que la revolución no se hacía chupándole el culo al trasnochado de Blas y a 4 viejas del barrio de Salamanca... Nadie sabía exactamente que defendían, los engominados no sabían si cuando gritaban eso de "Viva Jose Antonio y viva Durruti" estaba a su favor o en su contra..."¿Cómo unos fachas van a gritar vivas a Durruti?", y los sindicatos de estudiantes a su vez "¿Cómo unos revolucionarios van a llevar célticas y cantar el Cara al Sol?", pero así pasaba, y eso puso nerviosas a la autoridades, ya no se podían encasillar a esos jovenes en partidos políticos de extrema derecha ya que todos los años intentaban reventar el 20N, pero tampoco en los sectores de la izquierda radical, sobre todo después de detrozar los puestecitos de los cojones... Gritaron lo de "Políticos Estafadores" casi 30 años antes que el 15M, y por hacerlo no hace falta que cuente lo que paso (A la derecha carca no le gustan los huevos...)
Y lo demás es historia...
Más tarde llegarían los 90 y el tufo españolista mancharía todo, pero desde este recondito lugar la lucha continua...
Extraído del blog Madrid Anti Antifa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario