lunes, 12 de marzo de 2012

REUNIÓN DE LA U.S.T EN TARRAGONA



Este domingo, 4 de marzo, ha tenido lugar la primera reunión de la U.S.T en Tarragona, en un clima distendido, se ha dado a conocer cual es la línea del nuevo sindicato y la línea de trabajo a seguir en la capital tarraconense y provincia.
Tras explicar el por qué de este nuevo sindicato, se ha llegado al turno de preguntas por parte de las personas que acudían por primera vez para conocer los fines y objetivos del sindicato, quedando satisfechas, animándose a formalizar su afiliación a la U.S.T, depositando sus esperanzas, y creyendo firmemente que hay una alternativa real a los sindicatos subvencionados, los cuales están más preocupados por mantener su estatus privilegiado arrimados al interés del capital en vez del interés que más importa: “Los Trabajadores”.
Una vez finalizada la reunión, y en un buen ambiente de compañerismo y compromiso, se ha emplazado a los nuevos afiliados a la próximo reunión, en la que se informará de las próximas actividades a desarrollar y se entregará material propagandístico del la Unión Sindical de Trabajadores.
UST – Tarragona
usttusindicato@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario