BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

viernes, 4 de mayo de 2012

CIUDADANOS DE PRIMERA, CIUDADANOS DE SEGUNDA...



España suspenderá el Tratado Schengen desde el sábado hasta el día 4 de mayo con motivo de la cumbre de BCE en Barcelona
España mantendrá suspendido el Tratado Schengen que permite la libre circulación de personas en los países de la Unión Europea durante una semana. Según ha informado este lunes el Ministerio del Interior la medida se iniciará a las 00.00 horas del sábado y finalizará a las 24.00 del día 4 de mayo para preservar la seguridad y evitar la entrada de violentos durante la celebración de la cumbre del Banco Central Europeo (BCE) en Barcelona los días 2,3 4 del próximo mes.
En el marco de ese plan “se reforzarán las fronteras terrestres con Francia, en los pasos de La Jonquera, Port Bou, Puigcerdá, Camprodon, Les y Canfranc. De la misma manera, se potenciarán las fronteras aéreas de los aeropuertos de Girona y Barcelona”.
Fuentes ministeriales añadieron que esta medida se adopta ante la previsión de la llegada a la ciudad condal de personas violentas y antisistema que de manera organizada tendrían la intención de ‘reventar’ la cumbre, generando disturbios y destrozos como los que se han experimentado en Barcelona en las últimas concentraciones como la de la pasada huelga general del 29 de marzo.
Desde el Ministerio explican la medida argumentando que “el texto del acuerdo de Schengen establece que la libre circulación de personas por la Europa sin fronteras puede interrumpirse temporalmente en el caso de que se dé ‘una seria amenaza al orden público o a la seguridad interior’”.
Hasta aquí la noticia. Desde aquñi el comentario malintencionado
Bueno, desde luego queremos que los banqueros del BCE se sientan cómodos, aunque sólo sea para que no tomen represalias contra el país… buenos son esos cabrones…
Pero por qué no se toman esas medidas para impedir la llegada de mafias y bandas extranjeras al país. Las bandas albanokosovares andan como quieren en Cataluña, tenemos vendedores de drogas albaneses, miembros judiblados de la Mafiya rusa, gangsters sicilianos y calabreses. Algunos se dedican al crimen al por mayor, que rara vez es notado de forma inmediata por la ciudadanía, pero otras bandas de aluniceros y asaltantes del este de Europa son extremadamente violentas y su impacto es inmediato sobre sus víctimas.
¿Los ciudadanos españoles somos ciudadanos de segunda en nuestro propio país? ¿Sólo los banqueros merecen seguridad y protección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario