BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

lunes, 7 de mayo de 2012

A LOS "JEFES" DEL PATRIOTERISMO



 

"Tengamos presente una cosa: no somos importantes. No somos nada. Algún día, la carga que llevamos con nosotros puede ayudar a alguien. Pero incluso cuando teníamos los libros en la mano, mucho tiempo atrás, no utilizamos lo que sacábamos de ellos. Proseguimos impertérritos insultando a los muertos. Proseguimos escupiendo sobre las tumbas de todos los pobres que habían muerto antes que nosotros. Durante la próxima semana, el próximo mes y el próximo año vamos a conocer a mucha gente solitaria. Y cuando nos pregunten lo que hacemos, podemos decir: «Estamos recordando.» Ahí es donde venceremos a la larga. Y, algún día, recordaremos tanto, que construiremos la mayor pala mecánica de la Historia, con la que excavaremos la sepultura mayor de todos los tiempos, donde meteremos la guerra y la enterraremos. Vamos, ahora. Ante todo, deberemos construir una fábrica de espejos, y durante el próximo año, sólo fabricaremos espejos y nos miraremos prolongadamente en ellos"
Película "Farhenheit 451"

-Desde RTC,queremos dedicar esta frase a todos aquellos (en España) que se consuelan y autocomplacen con el resultado cosechado por el Frente Nacional Francés tras las elecciones presidenciales del país vecino.Nos daríamos con un canto en los dientes si todos ellos comprendieran el significado de la frase de "Farhenheit 451" (especialmente los jefecillos de clubes de amigos,aqui llamados partidos políticos del "área"),¡va por ustedes!


Extraído del blog Revoluciona Tu Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario