La detención, que fue realizada por agentes «Centauro» y de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, se produjo la semana pasada, después de que los arrestados propinasen de madrugada una paliza a un grupo de menores en un local del centro de la capital para robarles una mochila y una riñonera.
Fieles a su fama de violentos, los latinos no dudaron en agredir a los jóvenes propinándoles puñetazos, patadas, botellas y hasta con armas blancas. Según parece, los jóvenes agredidos no ofrecieron ningún tipo de resistencia. Escaparon del lugar y avisaron a los agentes de servicio en la Puerta del Sol, que se dispusieron a detener a los presuntos agresores en las inmediaciones. Los agentes encontraron a dos de los presuntos autores del robo en el exterior del mismo local en el que sucedieron los hechos. Éstos huyeron tras ver en el lugar a los agentes, pero fueron alcanzados cerca de esa zona.
En el momento del arresto, uno de los jóvenes echó mano de un «bolomachete» de selva de 46 centímetros de hoja con el que intentó agredir a los policías y el otro amagó con sacar un arma de fuego de la cintura, que realmente no portaba. Los otros tres detenidos fueron capturados por los agentes en el interior del local. Todos han pasado a disposición judicial.
Por si no tuviéramos bastante con la tremenda crisis del sistema que estamos sufriendo y con los políticos, banqueros y especuladores varios que se están aprovechando de ella, además tenemos que seguir aguantando a escoria como esta en nuestro país. ¡DESDE MARBELLA RESISTE QUEREMOS, UNA VEZ, EXIGIR LA EXPULSIÓN INMEDIATA DE LOS INMIGRANTES QUE DELINCAN Y/O ESTÉN DESEMPLEADOS Y/O EN SITUACIÓN IRREGULAR EN ESPAÑA! ¡MUCHOS LOS PIENSAN, NOSOTROS LO DECIMOS, STOP INMIGRACIÓN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario