BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

jueves, 2 de junio de 2011

AZNAR, UN HOMBRE AGRADECIDO


TdE/Aznar dice que “Estar con Israel es defender la paz”
José María Aznar, ex presidente del Gobierno español, ha rechazado este miércoles la negociación para crear un Estado palestino con base en las fronteras de 1967 por considerarlas “inseguras” y aseguró que los riesgos a los que se enfrenta Israel son los mismos que amenazan a las potencias occidentales.
“Defendemos el derecho de Israel a escoger las condiciones del acuerdo”, dijo Aznar en una ponencia sobre Oriente Medio en la Sociedad de Beneficencia Israelita Brasileña Albert Einstein de Sao Paulo. Aznar obvia el derecho del dueño legítimo de esas tierras, el pueblo palestino, de escoger las condiciones del expolio que sufren a manos de Israel y sus aliados “occidentales”.
Aznar que es el presidente de honor del Partido Popular español, precisó que Israel es “una tierra de oportunidades, prosperidad y futuro”. Esta afirmación es lógica ya que los israelíes tomaron posesión de las zonas más ricas y prósperas cuando dieron comienzo a su ocupación. Poco a poco han ido desplazando al pueblo palestino hacia las zonas desérticas, avocando a sus ciudadanos al hambre, a las enfermedades y a la desaparición.
“Entiendo que estar con Israel es defender la paz. Yo creo en Israel y no me avergüenzo de decirlo” y añadió: “Cuando la gente deslegitima a Israel, nos deslegitima a nosotros”. Ese nosotros debe referirise a la clase política acólita del sionismo, es decir, de la utilización de los pueblos con beneficios económicos, a la exterminación de las poblaciones incómodas para sus intereses, a la sumisión de toda nación a las necesidades de USrael. Todo evidentemente de espaldas a los ciudadanos que dan vida a las naciones existentes.
Según Aznar defender al estado de Israel es “una causa justa” porque, a su juicio, el Estado judío comparte con los países democráticos una serie de valores entre los que citó “la libertad, la tolerancia, el pluralismo, la igualdad entre hombres y mujeres”. De todo ello podrían hablar las mujeres israelíes que son discriminadas y echadas al fondo de algunos autobuses, de la tolerancia del judaísmo para con otras religiones, y un ciento de muestras más, de lo poco democráticos que son estos israelíes, el presidente de honor y todo su PP español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario