BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

jueves, 2 de junio de 2011

DEFIENDE TU CIUDAD

   
Ayer Sábado 29 de Mayo, sobre las 2:30 de la madrugada un grupo de 6 patriotas zaragozanos fueron increpados por una treintena de marroquies, africanos y rumanos. El suceso ocurrió en la rivera del Río Ebro. Todos estos individuos, por llamarlos de alguna manera, procedían del tristemente conocido barrio El Gancho, donde día si y día también ocurren altercados relacionados con droga, robos, agresiones racismo anti-blanco etc etc...
La piara de inmigrantes se dirigió directamente hacia el lugar donde transitaban los camaradas. Primero empezaron los insultos(facha, nazi, racista,hijo de puta, puto español.... bueno las mismas tonterías de siempre).
Pese a todo pronostico los patriotas se plantaron en su lugar, sin intención de ceder un ápice de terreno como si de la Termópilas se tratase. Al ver la reacción de los jóvenes españoles que no tenían ninguna intención de dejarse avasallar, la piara de inmigrantes empezó a replantearse sus primeras intenciones de agredirlos y atracarles. Finalmente se retiraron y la cosa no fue a mayores.

Desde Zaragoza Anti-Antifa tuvimos la oportunidad aquella noche de charlar con los jóvenes españoles que suelen ir a la rivera los fines de semana. Nos hicieron saber que estaban ya hartos de las agresiones, robos y auténticos apaleamientos que se están produciendo por esta banda de salvajes. Por lo que todos felicitaron a los jóvenes patriotas que demostraron que aun quedan españoles con dos huevos y que están dispuestos a defender lo que es suyo por derecho, su honor y su libertad.


Sin mas desde aquí queremos denunciar la inseguridad que hay en algunos puntos de nuestra ciudad. Si las fuerzas del orden no pueden defendernos, lo tendremos que hacer nosotros mismos.

Contra el racismo anti-blanco y por la libertad de la juventud europea.



Arriba España.
Arriba Europa.
                                                       ¡¡TRAIDOR QUIEN CEDA!!

Atte. Un ESPAÑOL INDIGNADO.



Extraido del blog Zaragoza Anti-Antifa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario