BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

martes, 17 de abril de 2012

LA LIGA CONTRA EL RACISMO Y EL ANTISEMITISMO (LICRA) DIFUNDE UN CLIP CONTRA MARINE LE PEN



El lobby judío en Francia, cuyo centro dirigente actual está constituido por la LICRA (Liga Internacional Contra el Racismo y el Antisemitismo), ha entrado en la campaña electoral atacando de forma inmisericorde a la candidata del Frente Nacional, Marine Le Pen.
Sorprende el posicionamiento de los judíos franceses contra una dirigente que denuncia sobre todo la islamización que sufre el país. Sorprende el alineamiento de los judíos franceses con la estrategia islámica de demonizar a cualquier europeo que no se pliegue a las exigencias del guión de la multiculturalidad. Sorprende este chusco maniqueísmo de buenos y malos europeos tomando como base la cuestión de la inmigración y no por ejemplo cuestiones de índole moral. Sorprende que los judíos franceses, como los de nuestro país, nieguen a nuestras naciones el derecho a la supervivencia cultural que en cambio consideran imperio en el caso de Israel.
En Francia puedes ser un rufián, un pederasta y hasta cometer un acto sacrilegio en la catedral de Notre Dame, que tu nombre no saldrá reflejado en los periódicos. En cambio lo que no puedes es cuestionar las verdades oficiales que entidades como la LICRA convierten en dogmas de fe. Entre esas verdades, el mestizaje y la multiculturalidad son de obligado acatamiento. Si te opones a ellas, te expones al linchamiento mediático, a la criminalización social y a que entidades como la LICRA utilicen el dinero de todos de los franceses en beneficio de sólo una parte de ellos.
Clip contra Marien Le Pen
LICRA (Liga Contra el Racismo y el Antisemitismo) ha realizado y difundido un clip contra un candidato a la elección presidencial en plena campaña oficial. En el vídeo se compara a Marine Le Pen con su padre. (Ver video).
La candidata del Frente Nacional ha contraatacado anunciado que está preparando una demanda contra la LICRA por desviación del dinero público que recibe del Estado, ya que lo utiliza para otros fines que aquellos para los cuales se le otorga. La LICRA recibe anualmente cerca de medio millon de euros del Estado francés.
Marine Le Pen exige explicaciones a los distintos ministerios que conceden subvenciones sobre este manifiesto desvío del dinero público que otorgan a esta organización. Además muestra su extrañeza por la complacencia con la que el gobierno de Sarkozy deja que una organización alineada políticamente y subvencionada con el dinero de los contribuyentes se inmiscuya en la campaña presidencial.
El presidente de la LICRA es el judío de origen polaco, Alain Jakubowicz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario