BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

jueves, 15 de diciembre de 2011

EL CONSISTORIO IMPULSA UN PROGRAMA DE INTEGRACIÓN PARA LOS EXTRANJEROS

   En un intento de hacer que la ciudad de Marbella integre a todos sus miembros, el Ayuntamiento ha puesto en marcha una iniciativa dirigida al sector que, en la actualidad, está menos involucrado: el de los ciudadanos extranjeros residentes en nuestro término municipal.


   El objetivo de esta iniciativa es romper las barreras lingüísticas y culturales que existen entre las distintas comunidades, a fin de crear una única comunidad que represente a todos por igual, independientemente del país de origen de sus miembros.


   La alcaldesa, Ángeles Muñoz, tiene un gran interés en que este grupo de ciudadanos se integre, participe en la vida municipal, aporte ideas, propuestas e inquietudes para poder ayudarles y atender necesidades de forma más directa y efectiva.


   Esta iniciativa se puso en marcha desde la Delegación de Barrios mediante un programa que implica contactar con ciudadanos extranjeros, comunitarios y no comunitarios, e invitarles a que participen en unas reuniones mensuales que se celebrarán en el Palacio de Ferias y Congresos, unos encuentros que tienen el objetivo de resolver dudas, informar y escuchar lo que esta amplia comunidad tiene que decir.


   El pasado día uno se celebró la segunda reunión que resultó muy interactiva, y en la que estuvieron presentes profesionales del área de asesoramiento legal, fiscal y contable para atender las preguntas de más de una treintena de asistentes que tenían dudas sobre temas relacionados con los impuestos o el empadronamiento.


   La próxima reunión de estas características tendrá lugar después de las fiestas navideñas.


                                                                                                                     


 Los integrantes de la Plataforma Marbella Resiste recibimos esta noticia con indignación e incredulidad. El hecho de que el ayuntamiento ayude a comunidades extranjeras como la senegalesa, la cual ha convertido el paseo marítimo de Marbella en un mercadillo de falsificaciones al aire libre con el total beneplácito del Consistorio; la china, que está haciendo que los ultrmarinos y las tiendas de "Todo a 100" de toda la vida se estén hiendo a pique y tengan que echar el cierre debido a la impunidad que las tiendas y bazares orientales tienen con respecto a los horarios, impuestos, venta ilegal de alcohol (fuera de horario y a menores)...; la ecuatoriana y la marroquí, las cuales producen numeroso incidentes y perturbaciones del orden pública amén de estar acaparando numerosos puestos de trabajo, en muchos casos sin contratos legales y/o por sueldos inaceptables con el daño que esto ocasiona al mercado laboral ( en estas dos últimas cuestiones no debemos de obviar que hay mucho empresario tanto nacional como extranjero que se aprovechan de esta situación y sacan más beneficio personal por ello ).


   Por todo lo expuesto, opinamos que lo que el Consistorio debería hacer es cumplir con la ley y aplicarla con todos estos colectivos y/o comunidades para que el trabajador o el pequeño empresario marbellero o marbellí pueda luchar con las mismas armas contra los productos y los negocios de los extranjeros que pueblan nuestra ciudad. También deberían las autoridades consistoriales fomentar programas de este tipo para la población autóctona y otros para ayudar a los trabajadores y pequeños empresarios, jóvenes y no tan jóvenes, de la ciudad que se encuentran en una situación desfavorable o directamente desempleados, en multitud de casos por la benevolencia que muestran las autoridades competentes con respecto a la aplicación de las leyes (piratería, venta de alcohol a menores, jornadas de trabajo, contratos de trabajo, papeles en regla,....).


P.D: Si estos grupos no están involucrados en la vida de la ciudad es porque en muchos casos no quieren o no les conviene por su situación irregular y por el "trabajo" que desempeñan. El gobierno local ( PP ) demuestra al igual que el resto de partidos del sistema ( PSOE, IU, UPyD,... ) que su apuesta por la multiculturalidad y multiracialidad es clara, evidente e inflexible y así lo demuestra con sus acciones. Que se les quite de la cabeza a aquellos que votan y/o han votado al PP que este partido es la solución o aportará soluciones en favor de los trabajadores y de los pequeños y mediano empresarios españoles y en contra de la inmigración masiva que sufre nuestro país.


¡ LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE ES AQUELLA QUE LUCHE POR UNA REPÚBLICA CONTRA LA MONARQUÍA ACTUAL, MEDIDAS SOCIALES EN FAVOR DEL CONJUNTO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA (SOCIALIZACIÓN) Y UNA NACIONALIZACIÓN DE LAS GRANDES EMPRESAS Y BANCOS PARA QUE SUS BENEFICIOS SEAN COMPARTIDOS POR EL CONJUNTO DE LA NACIÓN Y NO TAN SOLO POR UNOS CUANTOS !



No hay comentarios:

Publicar un comentario