BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

viernes, 23 de diciembre de 2011

LIEJA: ¡ 2000 PERSONAS ROMPEN EL CORDÓN SANITARIO !




Movimiento NATION Be.
Después de la masacre perpetrada el martes pasado en Lieja por el mendigo reincidente Nordine Amrani; un ciudadano de Lieja, Cedric Houbrix, quería organizar una “marcha blanca” en memoria de las víctimas de la masacre.
Pero este pobre chico había, al parecer, cometido un pecado imperdonable: ¡era miembro del FN belga! Y desde ese momento, era como si ya no tuviera derecho a ser escuchado ni a apoyar a las víctimas.
Es cierto que en la prensa francófona subvencionada, se pueden tratar de encontrar excusas para el asesino Amrani, pero no hay evidentemente ninguna para el frentista Houbrix.
Sin embargo, nuestro camarada Cedric se ha enfrentado con valentía y mantuvo su apuesta de realizar una marcha sin consignas políticas.
Y lo ha conseguido, ya que han sido cerca de 2.000 personas (a pesar de lo que dicen los medios, un tanto confusos, tras el éxito de la marcha) las que se han reunido este sábado por la tarde en Lieja para rendirle un conmovedor homenaje a todas las víctimas del terrorista Amrani.
Y ya que es la prensa quien comenzó a hacer algo de política, tengámoslo en cuenta que más allá del digno homenaje que se ha hecho, este 17 de diciembre también habrá demostrado que para la buena gente, para el “pueblo llano” como parece pensar una cierta élite político-mediática: ¡no hay, o algo menos, ningún cordón sanitario!
Precisemos finalmente, porque nuestros adversarios no dejarán de señalarlo, que los miembros del grupo local de NATION y un miembro de su Comité Ejecutivo estuvieron presentes como ciudadanos y sin ningún símbolo ni emblema. La dirección del Front National belga también estuvo presente.
No se produjeron incidentes a pesar de las amenazas de algunos extremistas de izquierda quienes, ellos sí, decididamente no tienen respeto por nada.
Algunas fotos en
http://www.nation.be/web/liege-2000-personnes-brisent-le-cordon-sanitaire

No hay comentarios:

Publicar un comentario