Cada año a la gente se le llena la boca de palabras como "amor", "solidaridad", "anticapitalismo" etc. No hay más que ver a todas las "buenas familias" que dan pequeños donativos a las ONGs africanas, a las parroquias o a las asociaciones para gente necesitada durante todo el año, pero que cuando pasa la época navideña se les olvidan todas esas bonitas frases, todos esos donativos a gente que esta a miles de kilómetros, y que cuando deben ayudar a los que están en su esquina, en su barrio o en su tierra, pasan de ellos literalmente y entran en El Corte Inglés a consumir más de la mitad de su sueldo en regalos banales que para poco o nada les valen. Dejamos de celebrar la navidad (natividad) para pasar a celebrar las fiestas de diciembre y enero, convirtiéndonos en meras herramientas de la maquinaria capitalista-consumista.
La Liga Joven como colectivo de jóvenes europeos y españoles, conscientes d ela situación que llevamos sufriendo ya décadas, y que este último año se ha hecho notar más que nunca, en concordancia con nuestra labor de base social y solidaria, va a dedicar estas navidades a recoger juguetes, mantas y comida para repartir en mano a familias españolas necesitadas, no a las ONGs o a organizaciones que no son de aquí. Por ahora se ha seleccionado a dos familias madrileñas que no tienen ni para comprar turrón, y a las que se les ha entregará toda la cantidad posible que se pueda de juguetes, ropa y comida. Porque creemos que quitarte unos regalos para ti, y dárselos a un/a compatriota que está aquí, que sufre delante de tus ojos es más importante que llenarse la boca de palabras vacías. La ayuda se puede dar aquí, realmente a personas que lo necesitan, a personas normales como tú o como yo que un día soñaron engañada por este falso Estado de Bienestar y que hoy día han encontrado la cruda realidad de la globalización, la usura bancaria y el antisolidarismo nacional.
La Liga Joven no se quedará solo aquí, nuestro compromiso aunque más contundente en estas fechas, es de todo el año. Se ayudará coda mes a las familias Españolas y Europeas afincadas en España a pasar estos momentos tan difíciles hasta que este falso Estado de Bienestar se derrumbe y, con ello, la Banca y sus títeres.
¡ Por Nuestro Futuro, Por los Nuestros, Por Todos !
Liga Joven
No hay comentarios:
Publicar un comentario