BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

miércoles, 20 de junio de 2012

EL CONSEJERO DE ASUNTOS SOCIALES DE MADRID (PP) AGRADECE LA APORTACIÓN DE LOS INMIGRANTES AL INCREMENTO DE LA TASA DE NATALIDAD



Salvador Victoria, durante su visita a una feria gastronómica latinoamericana.
Salvador Victoria, durante su visita a una feria gastronómica latinoamericana.
El consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha destacado “la contribución que hacen los inmigrantes al progreso económico y social de la región”. Entre otros muchos aspectos, ha destacado que los datos del primer trimestre de 2012 de la Encuesta de Población Activa (EPA) reflejan que la Comunidad cuenta con la tasa de empleo extranjero más alta de España, con un 56,2%. El dato supera en ocho puntos porcentuales a la media nacional, que se sitúa en el 47,82%.
Victoria, que participó en el foro “España-Iberoamérica: Nuevos desafíos”, ha destacado que la mayoría de los extranjeros que viven en la región de Madrid son emprendedores, trabajadores y están comprometidos con el desarrollo de la comunidad autónoma en la que viven y de los países en los que nacieron.
De acuerdo a la Encuesta Regional de Inmigración (ERI) 2012, nueve de cada diez trabajan por cuenta ajena, mientras que el 11,13% trabaja por cuenta propia, dos puntos por encima de lo registrado en la edición anterior del sondeo, que data de 2009. Asimismo, ha destacado la aportación de los inmigrantes al incremento de la tasa de natalidad. La ERI afirma que el 70% de las personas dominicanas, bolivianas y ecuatorianas que viven en Madrid tienen hijos.
Los resultados de la ERI muestran que el 40% envía dinero a sus países por lo menos una vez al mes, con una remesa media de 236 euros mensuales. Los colectivos que han llegado más recientemente, como paraguayos y los bolivianos, son los que más dinero envían. Los que llevan más tiempo en Madrid envían menos remesas porque parte de sus familiares ya se encuentran viviendo con ellos.
Actualmente hay más de un millón de ciudadanos extranjeros residiendo en la Comunidad de Madrid, de los cuales 423.600 son de origen latinoamericano.

Lo de estos peperos traidores no tiene nombre. Agradecen a esa lacra llamada inmigración el que contribuyan al incremento de la tasa de natalidad, gracias a al apoyo y ayudas que reciben por parte de la casta política traidora dirigente por supuesto, mientras reprimen sin remisión a sus propios compatriotas a base de impuestos, pérdidas sociales, bajada de sueldos, paro,... Si se fomentara y ayudara al incremento de la natalidad entre los/as espoñoles/as también nosotros podríamos contribuir al crecimiento de nuestra población y de nuestra raza. ¿Por qué ese empecinamiento en ayudar y proteger a los inmigrantes en lugar de hacerlo con la población autóctona? ¿Por qué esa apuesta por la multiculturalidad, la multiracialidad y el mestizaje en vez de fomentar nuestra raza, cultura y costumbres? Os invitamos a que leáis el libro "Adiós Europa. El Plan Kalergi. Un racismo Legal" de Gerd Honsik. En este libro podréis encontrar respuestas a estas y otras preguntas.
Como dato histórico no podemos dejar pasar por alto la política de fomento de la natalidad, en post de una Nación joven y con futuro, de Adolf Hitler, el cual, restaba amplios porcentaje hipotecarios a las familias según iban trayendo niños al mundo. Los vencedores de la II G.M pueden, aún hoy día, seguir atacando a la persona del Führer pero hay cuestiones que son incuestionables.


Algún día todos estos politicuchos de tres al cuarto serán juzgados como se merecen por alta traición a "su" pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario