BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

lunes, 16 de enero de 2012

LA JUSTICIA ESPAÑOLA ES UNA AUTÉNTICA MIERDA




Marta del Castillo, violada y asesinada el 24 de enero de 2009 con tan solo 19 años por Miguel Carcaño, siendo ayudado por sus amigos Francisco Javier Delgado, hermano de Miguel, María García, Francisco Javier García Marín " El Cuco" y Samuel Benítez, que tras el asesinato tiraron el cuerpo de Marta a no se sabe donde ya que los acusados y el finalmente condenado cambiaron varias veces sus versiones de los hechos y en el juicio final declararon que no saben donde está el cuerpo de la joven. La sentencia final declara que Miguel Carcaño deberá cumplir 20 años de prisión acusado solamente de asesinato y no de violación, también deberá pagar 140.000 € a cada uno de los progenitores de Marta del Castillo y 30.000 € a cada una de sus dos hermanas, mientras que los demás acusados quedarán libres, y absueltos de todos los delitos de los que se les acusaba. Hay que recordar que el fiscal pedía 52 años de prisión para Miguel Carcaño y entre 5 y 8 años para el resto de acusados.

Sandra Palo era una joven española de 22 años, vecina de la localidad madrileña de Getafe, con discapacidad intelectual, que desapareció la madrugada del17 de mayo de 2003 de regreso a casa tras haber ido a tomar algo con sus compañeros del taller ocupacional al que acudía. Ese día decide regresar temprano a casa, ya que su hermano recibía la Primera Comunión al día siguiente y avisa por el teléfono móvil a sus padres de que se encuentra en Plaza Elíptica a punto de tomar el autobús.
Mientras Sandra se encuentra esperando el autobús, se detiene un coche en el que viajan los cuatro ocupantes que más tarde serán acusados de su asesinato. Todos ellos con edades comprendidas entre los 14 y los 19 años.
Detienen el coche y convencen a Sandra para que suba amenazándola con un cuchillo a ella y a su ex novio y se dirigen hacia Getafe. A pocos metros obligan al ex novio a bajarse del coche y continúan el trayecto con Sandra, quien también intenta bajar pero es retenida por los ocupantes de los asientos traseros. Detienen el vehículo en un descampado en la carretera de Toledo.
Los cuatro ocupantes del coche deciden violar sin parar a Sandra fuera del vehículo, según ellos "para no manchar de semen". Cuando terminan, la víctima se incorpora con dificultades y trata de caminar para alejarse del vehículo pero los agresores deciden que si la dejan con vida puede identificarlos y ya tienen bastantes antecedentes policiales.
La golpearon con un palo en la cabeza y quedó inconsciente, no enterandose de lo siguiente que le pasó. El principal acusado, apodado El Rafita, sube al vehículo y lo arranca atropellando a la víctima hasta en siete ocasiones. Tras los sucesivos atropellos la víctima agonizante permanece en el suelo pero con vida, por lo que deciden acercarse a una gasolinera y comprar un bidón de gasolina con el que regresar al lugar en dónde aun permanece la víctima, rociarla y prenderle fuego para desahacerse de las pruebas. La víctima fallece a consecuencia de las graves quemaduras.
Sandra fue encontrada a la mañana siguiente por un camionero en una cuneta junto a una empresa de rótulos en el municipio de Leganés (Madrid).
El Citroën ZX rojo que se utilizó durante el crimen nunca fue localizado. Se piensa que lo quemaron y lo tiraron por un barranco.
Los autores del crimen fueron detenidos en junio de ese mismo año.
Según la autopsia, la víctima presentaba múltiples y graves lesiones, hemotórax bilateral, marcas de rodaduras neumáticas en la zona interior de los muslos, fractura de columna vertebral carbonización de casi la totalidad de su cuerpo, y una bolsa en la cabeza grapada al cuello con una grapadora que fue encontrada unos metros adelante.
Los cuatro implicados acumulaban hasta el momento de su detención en junio de 2003 más de 700 denuncias por diversos delitos de faltas, robos y vandalismo.
Los acusados en el asesinato de la joven son cuatro menores:
  • Rafael García Fernandez, El Rafita, miembro de la banda El chupete. Contaba con 14 años en el momento de su detención. Tenía antecedentes por haber disparado con una escopeta de perdigones a cuantos pasaban por una avenida de Villaviciosa de Odón, llegando a herir a varios viandantes que requirieron de asistencia sanitaria. Por el caso del asesinato de Sandra Palo fue acusado de secuestro, violación y asesinato y puesto en libertad del Centro de Internamiento El Renasco de Carabanchel, tras cumplir 4 años de condena.
"Caso Mari Luz" es el nombre con el que se conoce en España a los sucesos sociales, políticos y judiciales relacionados con el asesinato de Mari Luz Cortés, una niña onubense de cinco años, ocurrido en 13 de enero de 2008. Debido a una cadena de errores judiciales, su  asesino, Santiago del Valle García, estaba eludiendo la cárcel desde 2002 (tenía una condena por pederastia), hecho que provocó cierta alarma social. El 25 de marzo de 2008, fue detenido en una parada de autobuses de Cuenca y declaró ante los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV). Los padres de Mari Luz iniciaron en mayo de ese año una campaña de recogida de firmas en la que solicitaban cadena perpetua para los pederastas, que los llevó a entrevistarse con el presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. En ese mismo año Rodriguez Zapatero prometió a Juan José Cortés endurecer las penas por pederastia, algo de lo que mas tarde se quejaría este ultimo ya que no cumplió con su palabra.
Tras una amplia cobertura mediática, Rafael Tirado, el juez que debía tramitar los autos de ejecución de la pena de 21 meses de prisión por un delito continuado de abusos sexuales, y un año por falsedad en documento oficial impuesto a Santiago del Valle por actos anteriores a la muerte de Mari Luz; y que facilitó los hechos acaecidos al estar Santiago del Valle indebidamente libre, fue condenado por la Comisión Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial a una pena de 1.500 euros. El padre de la niña, Juan José Cortés, había solicitado su retirada de la carrera judicial.
A los pocos días, y tras la crítica de la sanción por parte de miembros del Gobierno en diferentes medios al considerarla suave en exceso, la Fiscalía General del Estado presentó un recurso de alzada al Consejo General del Poder Judicial.
El cadáver de Mari Luz fue hallado el 7 de marzo de 2008 en el muelle petrolero del puerto exterior de  Huelva.  


La Audiencia de Huelva ha condenado a Santiago del Valle y a su hermana Rosa por el asesinato de Mari Luz, la niña que murió con cinco años y permaneció casi dos meses desaparecida. Santiago ha sido condenado a 19 años por asesinato y a tres por abuso sexual. Rosa del Valle ha sido condenada a nueve años de cárcel como cómplice del crimen y a inhabilitación especial. El caso Mari Luz generó además un conflicto judicial que llegó a una huelga sin precedentes.



Josué Estébanez mató en 2007 y en defensa propia a Carlos Palomino, joven antifascista de Madrid,  cuando éste último se dirigía reventar una manifestación junto a otros 49 antifascistas convocada por las juventudes de Democracia Nacional. En este caso, Josué iba tranquilo en un vagón del metro de madrid cuando de repente comenzaron a entrar en el vagón del metro jóvenes antifascistas, que no dudaban en mirar con mala cara a josué, alguno incluso llegó a ponerse un puño americano, Josué, al ver la que le esperaba no dudó en sacarse una navaja que llevaba en el bolsillo y tenerla preparada para lo que pudiera pasar, pues bien, llegó el turno de Carlos Palomino, que al entrar al vagón no dudó en hacerse el duro delante de sus amigos y se paró frente a Josué, le miró, le dedicó unas palabras y finalmente le agarró la sudadera que llevaba, Josué al sentirse acorralado (no solo por Carlos si no por todo el grupo antifascista), no dudó en defender su vida y clavar la navaja en el pecho de Carlos, siendo alcanzado su ventrículo izquierdo, esto provocaría la muerte del joven.
Josué fué finalmente acusado de asesinato con la agravante de odio ideológico (por primera vez en nuestro país) y por homicidio en grado de tentativa, penado con un total de 26 años de cárcel.


Pedro Varela nació el 3 de octubre de 1957; en Barcelona, Cataluña, España. Es un librero, escritor e historiador revisionista que se ha hecho conocido por imprimir desde su casa editorial: Librería Europa, literatura nacionalsocialistarevisionista del Holocausto, e incluso algunos clasificados, en forma errónea, como textos antisemitas o antisionistas, como "Los protocolos de Sión" o "Mi Lucha" de Adolf Hitler. Varela es aficionado al piragüismo, a los bailes regionales noreuropeos, amante de la alta montaña, de Wagner y apasionado del ciclismo.


El juzgado penal núnmero 11 de Barcelona ha condenado a Pedro Varela, propietario de la Librería Europa de Barcelona, a dos años y 9 meses de prisión. Varela ha sido condenado por un delito de difusión de ideas genocidas y otro contra los Derechos Fundamentales y libertades públicas. Sigue en prisión, en la cual lleva 13 meses. Recientemente, ha sido sancionado por "difundir" libros entre los presos tras dejar varios de éstos libros en la biblioteca porque no le cabían más en la estantería de la celta que ocupa.


Desde la Plataforma Marbella Resiste nos preguntamos: ¿ Cómo funciona y de que forma se aplica la justicia de este país ?  La justicia en España es de auténtica República Bananera, se encuentra no solo secuestrada, sino maniatada de pies y manos, y ejercida por una mancha de inútiles e ineptos integrales. Es ofensivo, denigrante, esperpéntico, grotesco, humillante, indignante,... Todos los adjetivos descalificativos  que se encuentre en el diccionario se quedan cortos con la situación que tenemos que aguantar en este país con respecto a la justicia. Se necesita en nuestra Nación una reforma integral del aparato judicial ¡ YA ! Además, de la integración en las leyes penales de la cadena perpetua, como mínimo, para casos como el de Marta del Castillo y Sandra Palo.  Marbella Resiste aboga por la Justicia Social y, por supuesto, por la Justicia Penal puesto que ambas son inexistentes en nuestro bendito país. ¡ JUSTICIA PARA LOS CASOS DE MARTA DE CASTILLO, SANDRA PALO Y MARI LUZ CORTÉS ! ¡ PEDRO VARELA Y JOSUÉ LIBERTAD !

No hay comentarios:

Publicar un comentario