No a la violencia multirracial. ¡Queremos seguridad!

TdE/De nuevo la violencia racial estalla en Barcelona. La noche del 3 al 4 de Enero un grupo de inmigrantes senegaleses se encontraba en las calles de Barcelona, en el barrio del Besòs, armando ruido y estorbando la tranquilidad vecinal mientras jugaban al fútbol a horas nocturnas e indebidas. Un vecino de la zona y sus tres hijos, de familia gitana, molestos por el escándalo, tras recriminar su actitud y enzarzarse en una discusión con los senegaleses, terminaron por disparar en el pecho a uno de ellos, que ha terminado muriendo en el hospital.
Esta situación ni es nueva ni tiene visos de terminar: el barrio del Besòs, literalmente invadido por la multiculturalidad, es un foco de problemas, disturbios e inseguridad. Un barrio muy humilde que hasta hace poco no estaba ni bien equipado ni bien comunicado dentro de Barcelona, al que ahora se suman nuevos problemas como el incivismo, la falta de respeto hacia los vecinos autóctonos, la delincuencia, el tráfico de drogas, la inseguridad unida a la violencia, y todos aquellos problemas derivados del conflicto entre culturas y razas que no pueden convivir afinados en una especie de ratonera gigante.
Desde el MSR de Cataluña exigimos una actuación enérgica por parte de las autoridades, Generalitat y Ajuntament, para que tomen parte con los Mossos d’Esquadra y la Guàrdia Urbana de Barcelona en el mantenimiento del orden público así como la persecución real y total de la delincuencia en la ciudad, con especial atención en estas zonas conflictivas. Los vecinos de toda la vida del barrio, que han trabajado toda una vida para luchar por sus derechos y por su dignidad, no merecen que el caos derivado de la inmigración descontrolada acabe con sus derechos.
El MSR catalán colaborará con la sorganizaciones en defensa de los intereses de los vecinos de toda la vida del barrio, así como se presta a acudir en defensa de la Barcelona segura y respetable en cuantos actos se convoquen.
¡Tolerancia cero con la violencia multirracial! ¡Queremos seguridad! ¡Por nuestros Derechos: no a la inmigración!
No hay comentarios:
Publicar un comentario