BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

jueves, 10 de febrero de 2011

RAFA MORA UNO DI NOI


Si! Rafa Mora es de los nuestros. Asi aseguraba el programa del gafotas marica de Telecirco, que sacaron a Rafa del armario mediante unas fotorgrafías de una reunión del malévolo partido antidemocrático e inconstitucional, España 2000.
No tardaron en atar cabos las lumbreras del gallinero, pues por fin comprendían porque este tío es xenófobo (¿?) y machista. No entedemos porqué aseguran su xenofobia sin nigún motivo, pues en ese "programa" ha tenido citas con chicas "de color" siendo rechazadas por su indudable menor belleza, no por su color. Ser un tío listo y preferir la belleza nacional no es xenofobia. ¡Endófobos!.
no observamos rasgos machistas en el sujeto, pues decir la verdad, lo que se piense no es delito. Y parece que a ello está acostumbrado Rafa, alguien que levanta polémica siempre, no solo en el concurso por sus declaraciones, si no que también en la vida cotidiana, pues imaginamos que será igual de incomprendido que el resto de patriotas. Volviendo a su definición de machista, sobrepuesto por las super woman y feministas de turno, no tiene ninguna sujección, pues no parece machista que un hombre se fije en las tetas de un tía que va al programa a calentar glandes. No es machista decir píblicamente, en un "concurso" para buscar pareja, que no quiere feas. Eso no es machismo.
No es un artículo en defensa de Rafa, que por otro lado, es un personaje televisivo, no entramos a valorar en como es en su vida privada este chaval, ni como se comporta delante de las cámaras. Solo queremos denunciar, una vez más, la manipulación de la que son capaces los medios de comunicación, dando una imagen falsa y maximizando hasta lo imposible determinadas conductas y comportamientos, tanto de particulares y personas como de partido y asociaciones como el anteriormente mencionado, no solo conformánmdose con aquello, si no dando una imagen irreal y relacionando conductas inapropiadas con los determinados partidos y sujetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario