BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

martes, 26 de julio de 2011

DISCURSO DE RUDOLF HESS ABOGANDO POR LA UNIÓN DE NACIONES



EXTRACTO DE UN DISCURSO DURANTE EL <<REICHSBAUERNTAG>>- DÍA NACIONAL DEL CAMPESINO- EN GLOSAR. 29 DE NOVIEMBRE DE 1936.


Sabemos que el bolchevismo aborrece sobre todo a nuestra nueva Alemania. Que dirige su mirada con un odio único, como en los tiempos del antiguo Testamento, a este país que antes le parecía tan maduro para caer en sus manos y que ahora, bajo la dirección de Adolf Hitler, se ha inmunizado contra su mortal veneno. Que mira receloso a este país que se ha convertido en el centro del mundo Anti-Comunista. Los comunistas saben que si no hubiera surgido Adolf Hitler con su Nacionalsocialismo, y con ello una alemania renovada, su poder abarcaría todo el espacio entre Vladisvistok, el Atlántico y el mar Mediterráneo. Por eso aún más estamos convencidos de que toda aspiración y pensamientos comunistas, con su fuerza y poder, conducen a querer reducir este fuerte baluarte y hacer de él un territorio de horror comunista.
  No hay palabras para agradecer al Führer, el haber sabido disminuir esta amenaza dura y perpetua en nuestra Nación mediante un acto de trascendencia política internacional. Disminuyó esta amenaza mediante el pacto Anticomunista que suscribimos con la potencia de Oriente, con el Japón. También este país reconoció el efecto destructor comunista en todo su cabal sentido. Dos naciones se encontraron con intereses comunes para rechazar el peligro que amenaza a ambas.
  Los acontecimientos en España han demostrado al mundo la clase de peligro que existe en un país infiltrado por el bolchevismo, pero no sólo esto, sino también para la tranquilidad y, con esto para la Paz entre las naciones. Por este motivo la decisión de un tratado de mutua y eficaz resistencia contra el trabajo destructor del comunismo, es una contribución a la seguridad de la Paz Mundial.
  En el extrangero que nos acusa de queres buscar una separación entre las naciones de acuerdo con sus credos políticos. Nosotros no queremos una separación de los pueblos, sino una unión entre ellos, sin miramientos de sus credos políticos.
  Queremos una unión de naciones, como defensa contra aquellos que continuamente han pregonado que están dispuestos a llevar mediante el Fuego y la Espada, con incendios y asesinatos, la guerra civil a otros pueblos que un sin fin de veces han demostrado la seriedad de estas sus intenciones.
  QUEREMOS UNA UNIÓN DE NACIONES CONTRA DELINCUENTES que, premeditadamente, llevan su bacilo venenoso a cualquier pueblo que les interese. Y digo delincuentes ya que en la Rusia Soviética no es no es pueblo mismo el que es bolquevique, sino un clan judío que ha puesto una camisa de fuerza a este pueblo. Por ello nosotros lamentamos que en nuestra defensa, forzosamente también nos dirijamos contra ese pueblo, contra ese pueblo al que sus dirigentes delincuentes han avasallado con sus oscuros propósitos.
  Nosotros no preguntamos por la forma de gobierno de las naciones que quieren solidarizarse como medio para sobrevivir frene a las intenciones de peste mundia.
  A nosotros no nos interesa en absoluto si son gobiernos democráticos o autoritarios.
  Nosotros jamás pensaríamos en recomendar nuestra forma de gobierno a otras naciones y mucho menos aún procurar propagar nuestras ideas a sus propios gobiernos.
  Pero nosotros sabemos también que el propósito del comunismo es implantar la forma de su gobierno por la fuerza a otras naciones. Y nosotros deseamos que las naciones se unan contra estos intentos de coacción contra las soberanías nacionales.
  ¿Quieren llamar a este desei de defensa mutua <<intolerancia>>?
Pues del mismo modo habría de denominar la unión de ciudadanos honrado, unidos para hacer frente a los autores de robos, incendios, homicidios, violaciones, torturas de niños; y también de la misma denominación habría que dar a las leyes de protección de la sociedad, a las medidas de policía, a las leyes morales... todo ello <<intolerancia>>.
  En el mundo ha sentado mal que se haya logrado una concordancia entre dos estados que se han dado cuenta del peligro del comunismo y de la fuerza que representa. ¿Pero, acaso deberíamos nosotros dar la mano al comunismo renunciado a formar  una fuerte unión de defensa. simplemente porque otras naciones, pese a la alerta del caso español, no se hayan dado cuenta del peligro? ¿Se espera que nosotros que con los ojos abiertos nos dejemos invadir, simplemente porque otras naciones los tienen cerrados?
  Lord Kitchener mencionó a un oficial alemán, ahora profesor de geopolítica, que él veía aproximarse la catástrofe de una Segunda Guerra Mundial y que consideraba inevitable, porque dondequiera que fuese, faltaban los políticos y diplomáticos capaces e inteligentes para evitarla.
  Sin embargo, hay ahora en nuestro mundo algunos políticos y diplomáticos que son bastante capaces e inteligentes para hacer todo lo posible para desterrar de sus pueblos este nuevo peligro que se acerca, este peligro de sumergirse en el caos del bolchevismo mundial. Ellos no dejarán que sus pueblos entren tropezando con una nueva catástrofe tal como sucedió con los políticos del año 1914.Hoy en día se sospecha y se duda de nuestros políticos, pero nosotros estamos convencidos de que llegará el día en que les estaremos agradecidos. Nosotros, los alemanes, actualmente ya se lo agradecemos. En especial los alemanes agradecen al Führer su celo, inquietud y preocupación por la Nación, por el sentimiento de seguirdad y alivio que dentro de nuestro país Alemania, nos da a todos.


                                            

Extraído del blog Zaragoza Anti Antifa

No hay comentarios:

Publicar un comentario