BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

jueves, 21 de julio de 2011

ZONA AZUL Y VERDE, NUEVO IMPUESTO PARA LOS CIUDADANOS DE MARBELLA


 Desde el pasado día siete, los marbelleros/as se han ido familiarizando con las zonas azul y verde. Durante más de una semana, los vigilantes de dichas zonas han depositado en los parabrisas de los vehículos folletos informativos para explicar las tarifas, y la forma de uso de las cajas de pago.
No obstante, desde el pasado lunes 18 de julio y después de este período de adaptación, se ha empezado a cobrar por estacionar en la treintena de calles que están alrededor del centro y que llegan hasta la zona de “El Pirulí “.
Según fuentes consistoriales, de esta forma se pone en marcha la iniciativa municipal para dinamizar el casco antiguo, facilitando el aparcamiento a las personas que se acerquen hasta él para trámites burocráticos o compras. El aparcamiento es uno de los principales problemas de Marbella y, a falta de lugares donde instalar parkings ( privados y de pago por supuesto ), se espera que esta medida logre en poco tiempo descongestionar las principales calles que llevan al caso histórico. El momento de implantación responde, según fuentes oficiales, a la aglomeración de visitantes que recibe la ciudad y a los que hay que facilitar el acceso a la zona comercial.
De esta manera, se pone en marcha una nueva iniciativa municipal de un clarísimo cariz recaudatorio que se sumará a los numerosos y caros impuestos de la ciudad y que hará que se resientan aún más los, ya de por sí, maltrechos bolsillos de las ciudadanos. Si a todo ello, le sumamos el más que deficitario transporte urbano, monopolizado desde hace décadas por la empresa “Portillo” y la ausencia total de carril bici en la ciudad costasoleña, nos daremos cuenta del daño realizado por el Consistorio, gobernado por Ángeles Muñoz (PP), al conjunto de la población marbellera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario