BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

lunes, 25 de junio de 2012

DOS MARROQUÍES ACABAN A TIROS TRAS UNA DISCUSIÓN EN NUESTRA CIUDAD



La imagen, tomada por un vecino, capta el momento en que los sanitarios y la policía atienden a la víctima.
La imagen, tomada por un vecino, capta el momento en que los sanitarios y la policía atienden a la víctima.
La noche de fiesta que habían pasado juntos no acabó como esperaban. Lo que empezó siendo una celebración por todo lo alto entre dos conocidos acabó como el rosario de la aurora a raíz de una discusión. Al final, uno de ellos disparó al otro en un costado.
La víctima fue ingresada en el Hospital Costa del Sol, aunque la herida no reviste gravedad, precisaron fuentes sanitarias. El presunto agresor logró huir.
Los dos implicados, de origen marroquí, habrían pasado la velada en una discoteca de Puerto Banús. La investigación apunta a que habrían abandonado el local tras gastar entre 8.000 y 10.000 euros, según las fuentes consultadas. Cada uno se fue por su lado, pero volvieron a encontrarse. La víctima, de 36 años, circulaba en su coche cuando se topó con la persona con la que había estado de fiesta. Se cruzaron en la avenida Julio Iglesias. Los ánimos ya estaban caldeados entre ellos. Al parecer, y siempre según las fuentes consultadas, reanudaron las discusión que habían mantenido en la discoteca.
Eran las 07.30 horas de la mañana de ayer y el sol ya despuntaba sobre las calles de Puerto Banús. El supuesto agresor, que iba a pie, se acercó al automóvil y apretó el gatillo por primera vez. La víctima recibió un balazo en el costado derecho. Al darse cuenta de que le había disparado, el herido pisó el acelerador de su coche para intentar huir. No llegó muy lejos. El individuo efectuó una segunda descarga, que impactó en el coche, sin llegar a alcanzarle.
Ensangrentada, la víctima abandonó su vehículo en medio de la calle y se dirigió al taxi más cercano. Lo abordó pidiéndole auxilio para que le llevase hasta un centro sanitario. Al parecer, el hombre incluso llegó a subirse en el asiento del copiloto; sin embargo, volvió a bajarse del mismo y cayó sobre la acera desplomado, según las fuentes.
Consciente y agitado
Fue el taxista el que dio la voz de alarma sobre lo que estaba sucediendo. Rápidamente, se desplegó un dispositivo integrado por funcionarios de la Policía Local y de la Nacional, así como efectivos del servicio de emergencias 061. La víctima se encontraba «consciente y muy agitada», según testigos, que rehusaron identificarse. Al herido le dio tiempo a explicar a los agentes que la persona que le había disparado era un conocido con el que pasó la noche de fiesta en una discoteca cercana. Además, afirmó que la agresión se había producido a raíz de una discusión.
Por su parte, el presunto agresor abandonó rápidamente el lugar de los hechos para huir a pie hacia la playa. La víctima fue la encargada de identificarle. Según las fuentes, el supuesto autor de los disparos iba vestido con una camiseta blanca y salió corriendo con el arma usada, que parece ser de calibre pequeño.
Finalmente, el herido fue trasladado al hospital Costa del Sol. Según fuentes sanitarias, presenta una lesión a nivel dorsal derecho y su pronóstico era leve, pendiente de evolución, por lo que permanece ingresada en el área de observación.
El supuesto agresor aún no ha sido detenido, por lo que se mantiene un dispositivo de búsqueda. La investigación, a cargo de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la comisaría marbellí, sigue abierta. No obstante, ya se ha detenido a una persona en relación a los hechos.

Desde Marbella Resiste queremos denunciar la chulería, prepotencia y la total impunidad con la que sujetos como los protagonistas de esta triste noticia se pasean por nuestra ciudad, sobre todo en en la zona de Puerto Banús donde la delincuencia está a la orden del día (prostitución, drogas, armas, mafias,...). Los editores de este Boletín Disidente somos residentes algunos y nacidos otros de esta maravillosa ciudad y estamos hartos de que nuestra ciudad, y sobre todo la zona de Puerto Banús / Nueva Andalucía, sea noticia con cierta frecuencia con sucesos lamentables como el relatado en al noticia. ¡Basta de dejadez y/o impunidad hacia los delincuentes de "caché" en Marbella! ¡Por una Marbella trabajadora alejada de vicios y viciosos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario