BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

viernes, 22 de junio de 2012

ROSA AGUILAR SE GASTÓ UN MILLÓN DE EUROS EN UNA FIESTA PARA INAUGURAR UN PUENTE EN CÓRDOBA



GI.- Los actos de inauguración del puente de Miraflores, en Córdoba costarán finalmente un millón de euros, según informa el Diario de Córdoba.
Hace nueve años que se inauguró el puente, siendo alcaldesa por el PSOE Rosa Aguilar, pero todavía no se ha pagado a la empresa encargada de organizar el evento. Ahora, los tribunales obligan al consistorio a pagar 283.000 euros adicionales derivados de las costas judiciales de un largo proceso en los tribunales.
Del mismo modo, la empresa con la que contrataron el espectáculo exige el pago de una exposición que les encargaron para divulgar entre los ciudadanos el recién aprobado Plan General de Ordenación Urbanística y que, a efectos judiciales, ha corrido la misma suerte que la factura anterior.
Según el diario de Córdoba, “el embrollo con estas facturas se remonta al 2006, cuando la empresa reclamó en el juzgado las cantidades de la inauguración (392.578 euros) y la exposición (304.795 euros)”.
La fiesta de inauguración del puente de Miraflores, que tuvo lugar el día 2 de mayo del 2003, consistió en un espectáculo multimedia con fuegos artificiales, luz, sonido y música, según anunció José Mellado, teniente de alcalde de Urbanismo de aquel momento y candidato socialista a la Alcaldía de Córdoba.
Aquella misma noche, el puente quedó abierto para los peatones y los coches de caballos y después de aquella Feria se abrió al resto del tráfico rodado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario