BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

viernes, 29 de junio de 2012

ODIO A ESPAÑA



West Barna es un grupo de música rap afincado en Cataluña, lejos de agradecer las oportunidades que este país les han ofrecido, se dedican a insultar a todos los españoles parodiando el himno de España, su “canción” “Punto de inflexión”, usa la melodía de nuestro himno a modo de estribillo al cual han añadido una letra insultante, con un lenguaje soez, juzguen ustedes:

Suena el himno de España y rapean:
”Ya pasaron aquellos tiempos en los que para destacar pollas tenías que chupar. La inmigración trajo disciplina nueva, y aunque eso duela lo tendrán que asimilar”
West Barna critica que en España se crea, por parte de los raperos de aquí, que el rap vino de EEUU. Estos “señores” desconocen el origen de la música rap, el rap es un tipo de Sprechgesang o recitación rítmica de rimas, juegos de palabras surgida a mediados del siglo XX entre la comunidad afroamericana de los Estados Unidos, principalmente la carcelaria. Es música protesta, racial negra (apenas hay blancos), machista (apenas se admiten mujeres raperas) y que suele hablar de racismo, violencia, drogas, sexo…West Barna va de purista de súper “latinos raperos” y hasta en el nombre han “patinao” WEST no es muy latino ni que digamos… Estos “señores” no habían nacido cuando en España ya se cantaba rap, seguramente Esteban Ibarra no se lo ha contado a los pobres, pero así es, incluso había discográficas independientes dedicadas a este estilo. En su mayoría, estas canciones, hablaban de lo mismo que hablaba el rap primigenio americano, no había mucha diferencia, solo que en vez del Bronx se hablaba de “Vallekas”, La Latina…Aquí había un aderezo y era el tratar temas laborales, sociales varios y políticos. Y quien escribe lo hace con el conocimiento de haber conocido a la vanguardia del rap madrileño y algún que otro dueño de discográficas independientes, sin ir más lejos.
West Barna critica un evento antirracista (Rapea contra el racismo) porque se habían invitado a unos raperos “latinos”, árabes etc, y la prensa tan solo, según ellos, habló de los raperos españoles que –repito, según ellos- los raperos españoles no habían invertido ni 10 segundos de su carrera a hablar contra el racismo. Los de West Barna dicen que en España, los inmigrantes son discriminados y viven de rodillas…que miren el BOE y saquen la calculadora para hacer cuentas de cuánto nos cuesta a todos los españoles mantener ONGs, asociaciones de ayuda a…, agrupación de ciudadanos de…, centro para tal o cual…para los inmigrantes de aquí, y los que viven en sus países también claro, por favor, ya está bien de sacarnos la misma canción…racismo, racismo, racismo…Lo que más perjudica a un inmigrante es el mal uso de la palabra racismo, muchos ya estos cansados de que con la palabra “racismo” se nos pretenda hacer vivir de rodillas y cumpliendo penitencias. Si no os gusta España, si tan mal estáis, tenéis la puerta abierta.
También tienen la puerta abierta y si es posible con patada en el culo incluida, los políticos que permiten que se insulte de esta forma nuestro himno, del silbido ya pasamos al insulto directo ¿qué será lo siguiente? ¿Será la nueva banda sonora en las celebraciones del 11 de septiembre? Culpables también son los que abren las puertas a la inmigración que habla “español” y solo critica a la inmigración musulmana, ¿donde está la integración? ¿donde el agradecimiento a lo que España les está ofreciendo?
Los políticos profesionales mucho criticar el racismo y la xenofobia y siempre se mantienen calladitos cuando quienes son agredidos son españoles, quienes son insultados son españoles, quienes sufren una agresión a su identidad son españoles. ¿Dónde se protegen nuestros derechos? ¿Quien nos protege de estas agresiones? Que se permitan estas agresiones solo fomenta que entre los españoles nazca, con razón, un sentimiento de rechazo, y de autodefensa. ¿Juegan nuestros políticos a la distracción? West Barna finalmente lleva a cabo una labor más que beneficiosa para la clase política. Al capitalista y a el capitalismo les encanta que apuntemos donde no se esconden ellos, sobre todo en los inmigrantes, pero eso no resta el que se denuncie a gente que, sea de donde sea, insulta nuestra identidad.
Carmen M. Padial

No hay comentarios:

Publicar un comentario