BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

jueves, 28 de junio de 2012

SERGE AYOUB: NOSOTROS SOMOS EL PUEBLO



Nosotros somos el pueblo
por Serge Ayoub
¡Los bancos, los comerciantes, nuestros gobiernos y la Unión Europea han fallado!
¡El sistema financiero que nos gobierna ya ha usado, arruinado, saqueado y destrozado nuestro país bastante!
Ellos sacan beneficios y nosotros tenemos que pagar. ¡Esto ya se acabó! Los bancos están en bancarrota y ¿debemos ser nosotros los que los rescatemos? Pues bien, que así sea, paguemos sus deudas, ¡pero que pasen a ser nuestros, entonces! Debemos nacionalizar los bancos y Francia debe ser devuelta a los franceses. Pero eso no es todo. Es necesario que tomemos las riendas. Nosotros debemos recuperar el poder, el que ahora ellos poseen.
Nosotros los que pagamos todo.
Nosotros los que hacemos todo.
Nosotros, que lo somos todo y no tenemos ningún derecho, tomemos el poder, juntos, todos juntos: todos los trabajadores, todos los franceses, tomemos las riendas de nuestro futuro.
Recuperemos el poder de vuelta de las garras de los vampiros de la finanza internacional. Seamos juntos, un frente unido contra la globalización, un frente que no debe ser nada más que popular y nacional.
Popular, ya que somos el pueblo.
Nacional ya que al enfrentarse a esta aplastante crisis que afecta a todo el sistema global, nuestra única opción es la nación.
Es la misma respuesta que Roger Salengro tuvo en sus tiempos y desdeluego nosotros somos los auténticos herederos de Roger Salengro.
No nos parecemos en nada a los miembros de ese presunto Partido Socialista, quienes han traicionado al socialismo, quienes han traicionado al Frente Popular, quienes han traicionado a los trabajadores, quienes han traicionado a Francia y al pueblo francés. Esos “socialistas” quienes, como si de una broma se tratase, casi son respresentados por el jefe del Fondo Monetario Internacional, Strauss Khan.
Al igual que Roger Salengro somos socialistas de preferencias nacionales, ya que la nación es el única arma auténtica para poder enfrentarnos a esos vampiros de la finanza internacional y su codicia!
Así que nosotros, Tercera Via (3eme Voie), Opstaan, Nation, Nacionalistas Autónomos y El Frente Comtois nos hemos unido en un Frente Popular Solidario.
Popular, de nuevo, ya que nosotros somos el pueblo.
Solidario ya que nosotros nos atenemos a los principios de la solidaridad.
Y somos un Frente ya que realizaremos un ataque frontal, todos juntos, contra la globalización y esos enemigos del pueblo, y lucharemos hasta el final, hasta la victoria y la revolución.
Queremos una revolución, una revolución legal atrevés de una huelga general.
Y ese día, en toda Francia, los explotadores y sus fervientes seguidores serán perseguidos y juzgados en el gran tribunal histórico. Serán juzgados por su crimen contra la humanidad, por que humillar, despreciar y explotar a todos los pueblos de la tierra tal como lo están haciendo, ese es un verdadero crimen contra la humanidad; y ese día, pronto, os puedo asegurar que la justicia del pueblo será implacable, tal y como siempre ha sido.
Y ese día, ¡a los enemigos del pueblo, de cuatro paredes les sobrarán tres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario