BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

jueves, 2 de febrero de 2012

LA IDENTIDAD NACIONAL Y LA JUSTICIA SOCIAL



Yuriy Noievyj, miembro del Consejo Político de «Svoboda» Unión Nacional de Ucrania.

La Identidad nacional y la justicia social, son los principios fundamentales del nacionalismo moderno
Al principio del siglo ХХІ, Europa se enfrentaba a los problemas de límites y serios desafíos. En la vida espiritual y social de sus pueblos indígenas la crisis se continúa desplegando. La destrucción completa de los motivos y razones de la vida colectiva y la identidad de la misma persona avanza. En un lugar, los extremistas liberales como fuerza que quieren imponer el ideal sectario del individuo blanducho y la sociedad consumista.
La desigualdad social y la sociedad multicultural son un espacio rentable y efectivo para la ocupación de naciones europeas por parte del capitalismo global. Sus líderes y inspiradores son los liberales radicales, que quieren consolidar su poder a cualquier precio a nivel internacional y nacional. Ellos destruyen la espiritualidad de las naciones del mundo y lo lanzan contra el suelo сomo una “pieza de museo”. Organizan una explotación de los trabajadores y culpan a los pobres de haraganería. Inundan las ciudades de trabajadores inmigrantes y reprimen las protestas por parte de los pueblos autóctonos que están indignados. Reducen la democracia y llaman a la dictadura de los oligarcas “una condición necesaria para la estabilidad”.
Europa es el centro del mundo capitalista usurpada por los liberales modernos. Ellos utilizan su poder para desplegar su ofensiva en África, Asia y América Latina. EE.UU., Rusia también se desempeña como función del motor del imperialismo. Libertad y justicia para todas las naciones de la humanidad, como una oportunidad esa lucha recae como siempre sobre Europa. La crisis del sistema dominante en Europa es una oportunidad para la salvación de las naciones del mundo. Los nacionalistas de Europa deben asumir el papel del destructor del orden antiguo, antieuropeo e injusto.
Ideas y realidad de la identidad nacional, y la justicia social, son naturales e importantes para toda la humanidad. Nación es la comunidad historica, espiritual y carnal de personas que son iguales. Esto es un valor europeo y tenemos que luchar por ello unidos.
Nosotros defendemos la identidad nacional del extremismo de los liberales y sus lacayos izquierdistas. Nosotros conseguiremos la justicia social a través de las propiedades alternativas privadas y defendiendo los intereses de las capas del trabajo. Retornamos la democracia en las naciones. Reservaremos la soberanía de nuestros estados frente a la nación imperialista del capitalismo global.
Resolveremos la crisis del liberalismo dominante a través de la revolución social y nacional.
Los nacionalistas protegerán a Europa para los europeos.
http://www.svoboda.org.ua/dopysy/dopysy/026348/
http://politonomia.org.ua/page/natsionalna-identychnist-ta-sotsialna-spravedlyvist.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario