BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

viernes, 24 de febrero de 2012

A LOS INDIGNADOS, INCONFORMISTAS Y REVOLUCIONARIOS:



NO DEJEIS QUE LA “IZQUIERDA” SE PONGA DELANTE
Para la mentalidad ultraderechista, representada en España, en su versión más cutre, por Intereconomía, cualquier movimiento popular, cualquier protesta, tiene detrás a la izquierda. Para estos genios de la ciencia política, caracterizados por la sutiliza de su pensamiento, el termino izquierda sirve igual para designar al diputado socioliberal del PSOE, como al “anarco-antifa” con un pie en la delincuencia común. No se han enterado que el bloque soviético ha caído, que la izquierda clásica ha entrado en crisis y que hay una cosa llamada globalización. Para ello habría que leer, y, como todo el mundo sabe, leer es cosa de “intelectuales” y de “rojos”.
Desde hace algún tiempo hemos visto nacer en España un movimiento crítico sin precedentes, heteróclito, confuso, pero prometedor, que, para entendernos, llamamos 15-M o movimiento de los “indignados”. Es una respuesta a la crisis económica, al paro, a la dictadura de los bancos y de los mercados. La izquierda clásica (PSOE, IU y los sindicatos CCOO y UGT) no esta detrás de este movimiento ¡que más quisiera¡, pero estaría encantada con ponerse delante.
El conjunto de personas que integran eso que henos venido a llamar 15-M es, evidentemente, heterogéneo. Pero tienen algo en común: su espíritu crítico y su deseo de cambiar las cosas. Por eso no pueden dejarse seducir por los cantos de sirena de esta izquierda moribunda. A ellos van dirigidos estos recordatorios:
1. Los partidos de izquierda (PSOE y PCE) en la transición aceptaron la monarquía.
2. El primer gobierno del PSOE, siguiendo las indicaciones de la CEE, desmanteló la industria pesada española y nos convirtió en un país de servicios.
3. El primer gobierno de PSOE, con unas leyes educativas supuestamente “progresistas” desmanteló la enseñanza pública, convirtiéndola en guardería y dio dinero a espuertas a la enseñanza privada, con el aplauso de CCOO, UGT y IU.
4. El primer gobierno del PSOE nos metió en la OTAN.
5. Con el primer gobierno del PSOE empezó la especulación inmobiliaria.
6. El segundo gobierno del PSOE (el de Zapatero) nos saco de la guerra de Irak, pero nos metió en la de Afganistán y en la de Libia.
7. Tanto el primer como el segundo gobierno de PSOE realizaron reformas laborales en la misma línea que el PP: contratos basura, trabajo temporal, abaratamiento de los despidos etc.
8. Los gobiernos del PSOE, al igual que los del PP se han mostrado absolutamente sumisos a las directrices del FMI, del Banco Mundial y demás organizaciones internacionales del capitalismo más salvaje.
9. Por su parte Izquierda Unida, con la excepción del la época de Anguita, no ha sido más que una mala fotocopia del PSOE.
10. El discurso del “antifranquista” y “antifascista” del PSOE y de IU es absolutamente trasnochado, cuyo único resultado es distraer la atención de los auténticos adversarios: la banca, la finanza internacional y el mundialismo y la globalización económica.
NO NOS REPRESENTAN. NI LA IZQUIERDA NI LA DERECHA.

José Alsina Calvés

No hay comentarios:

Publicar un comentario