BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

lunes, 20 de febrero de 2012

HOMENAJE A LA GLORIOSA DIVISÓN AZUL


 
Bienvenidos en esta fría tarde a todos los militantes y amigos de Alianza Nacional.
Hoy, al igual que en años anteriores, la delegación de Alianza Nacional Madrid rinde un sincero homenaje al sacrificio y al honor, valores encarnados en la División Azul.
A diferencia de otros tantos, queremos hacerlo desde el corazón, dejando a un lado esa nueva faceta que tanto quieren promocionarnos de divisionarios aventureros, sin ideología, como si fueran simplemente meros mercenarios.
¡Pues no señores!, ¡no!. Nosotros no estamos aquí para homenajear ni a mercenarios ni a aventureros, nosotros estamos aquí para revindicar la lucha que emprendieron estos auténticos guerreros, soldados políticos, portadores de los valores más nobles, combatientes por la libertad de Europa de las garras liberales-marxistas.
Pretendemos que estos hombres, este gran general que aquí descansa junto a nosotros, inspiren nuestra lucha. Una lucha de amor, amor a España, amor a la justicia social, a la libertad de los pueblos. Frente al odio de los sometimientos feroces de los malditos mercados financieros, del imperialismo americano, de esa izquierda de salón acomodada y revanchista y de la dictadura del pensamiento único.
El hostigamiento a nuestras ideas cada día es mayor, dictados desde las cotas de poder, que no son otras que las altas esferas financieras: el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional y sus lacayos, es decir los Gobiernos
Observamos como quieren falsificar nuestra historia. Hace bien poco, estrenaban una película que pretende decirnos que los Divisionarios eran unos ludopatas puteros, intentando deshonrar tal honrada causa.
Vemos como el todopoderoso Garzon, cazador de genocidas, nos dice que Paracuellos no fue un genocidio porque cuando se hizo no estaba tipificado.
Vemos como Pedro Varela lleva mas de un año en la cárcel por vender libros, mientras los asesinos de Marta del Castillo están de rositas en la calle y así un largo ecetera.
Pero no es tiempo de lamentos, sabemos que estar en nuestras filas, es estar en primera linea de fuego. Por eso quiero recordar aquellas palabras lanzadas a la multitud en la madrileña calle Alcala. la mañana del 24 de junio del 1941 por Serrano Suñer
"Camaradas, no es hora de discursos; pero si de que Falange dicte en estos momentos su sentencia condenatoria: ¡Rusia es culpable!., culpable de nuestra Guerra Civil. Culpable de la muerte de José Antonio, nuestro fundador. Y de la muerte de tantos camaradas y tantos soldados caídos en aquella guerra por la agresión del comunismo ruso. El exterminio de Rusia es exigencia de la historia y del porvenir de Europa..."
Esos culpables que obedecían al internacionalismo, siguen hoy, ya que por desgracia no pudimos vencerles y por supuesto dichas palabras siguen vigentes. No es tiempo de grandes discursos, es tiempo de luchar.
Nuestro enemigo es el capitalismo voraz y sus títeres, culpables de la desaparición de nuestra identidad cultural, culpables de las mayores desigualdades sociales que actualmente sufrimos y de las que están por llegar. El exterminio del Liberalismo es exigencia de la historia y del porvenir de Europa…”
Camaradas, amigos: gritemos juntos: Caídos de la División Azul ¡Presentes! Arriba España

No hay comentarios:

Publicar un comentario