BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

lunes, 27 de febrero de 2012

MENS SANA IN CORPORE SANO



 

  Estimados camaradas, el tema de mi artículo de hoy es la educación y no me refiero a la educación en el sentido del respeto y admiración por las cosas buenas, correctas y bellas, sino en el sentido de la sabiduría.
  Esta va a ser una simple reflexión para animaros a estudiar, animaros a que no sigáis las modas de algunos de nuestros compañeros de clase, mostrando rechazo e indiferencia ante los libros. Los libros son sabiduría y son fuente de conocimiento. Los libros nos dan diferentes puntos de vista para conocer la verdad. Con sabiduría y conocimiento, se puede dominar el mundo, camaradas. Las mentes vacías no piensan, actúan por puro instinto, como si fuesen animales. No actúan guiadas por nada, sino por puros actos reflejos, promovidos por un estímulo.
  Debéis estudiar y adquirir conocimientos. Haced grande a vuestra nación y que vuestro pueblo se sienta orgulloso de vosotros. La sabiduría es la mayor muestra de desarrollo de un pueblo. Somos un pueblo guerrero y eso ha quedado más que demostrado a lo largo de nuestra historia, pero también somos un pueblo culto y sabio y Miguel de Cervantes, Séneca, Murillo o Quevedo, así lo demuestran.
  Esforzaros para que vuestra nación os recuerde por algo beneficioso, al fin y al cabo, es el mejor pago que podemos darle, por haber nacido en ella, cuando nos llegue la hora.
  Camaradas, no os conforméis con poneros a trabajar cuanto antes. Luchad por seguir estudiando, luchad por conseguir los mayores méritos académicos. Es triste ver como gente de otros países llegan mejor cualificados que nosotros a nuestro país y se hacen con el control de la mayor parte de los organismos públicos, para posteriormente someternos.
  No podemos dejar que mentes extranjeras estén por encima de nosotros en nuestra propia tierra, porque tarde o temprano, eso nos terminará por convertir en esclavos.



Autor: Celtiberg

Extraído del blog Resistencia Ibérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario