BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

jueves, 2 de febrero de 2012

LO POLÍTICAMENTE INCORRECTO



Lo Políticamente Incorrecto: Eje Vertebrador de la Censura del Sistema de Información Demoliberal.
La concepción de pensamiento único de este sistema es aniquiladora, funde en este macabro meltin-pot social todas las identidades, destruyéndolas para siempre. Esta censura blanda, ejecutada por la agenda-setting de los medios es de una efectividad pasmosa, por ello el oasis disidente que, para mi, representan espacios como Tribuna de EuropaNihil Obstat,Ediciones Nueva RepúblicaAlternativa EuropeaCírculo de Estudios La EmboscaduraLágrimas en la lluviaEl Manifiesto; no son solo saludables, sino necesarios.
Sólo nos queda la tradición cómo cordón umbilical con la historia, con la memoria colectiva de nuestra Patria, sí, Patria, con P mayúscula, sin miedos a pronunciarla, sin temor a la idiocia colectiva de esta izquierda del caviar en la que las ministras progres utilizan los coches oficiales para ir de copas o para comprar bombones, estas mismas ministras que les dicen a nuestros hijos que nacer con pene o vagina no es óbice para ser mujer u hombre, que los niños serán lo que les apetezca ser.
Es terrorífico.
Tanto como permitir esta inmigración masiva en la que premiamos a los inmigrantes deshonestos que ha entrado de modo ilegal en nuestro país, si nos consiguen engañar durante dos años, sin que la policía “los pille” les premiamos con los “papeles” por arraigo. Y que nadie ose preguntar, “¿Pero hacia dónde vamos?”, porque entonces seremos fascistas, xenófobos, el diablo, hijos de satán…¿Es que a nadie le preocupa que el gobierno tenga una prospección del CIS que sostiene que en el 2030 el 50% de los españoles serán descendientes de inmigrantes? Sólo el hecho de que “te preocupe” es argumento suficiente para que la tolerante izquierda progre nos tache de familiares directos de lucifer cuan Santa Inquisición que impone su credo multicultural e igualitarista a escarnio y fuego.
¿Habéis pensado que “lo políticamente correcto”, este concepto que nombramos casi con sorna endeble y superficial, no es sino el eje censurador de la sociedad del bienestar? Nada que no sea catalogado por “políticamente correcto” por los medios progresistas y por los gurús del establecimiento de contenidos e ideología (directores de opinión, editorialistas) puede ser sometido a purificador debate. Nada que no responda a este credo de lo políticamente correcto puede ser tomado en serio en la sociedad del bienestar, es por tanto un factor mutuamente excluyente de cualquier pensamiento disidente, es hermético, ya que no permite el intercambio de propuestas supuestamente “incorrectas”.
Es la censura de los valores. Es la dictadura del bienestar.


Extraído del blog INTERREGNUM XXI | IDEARIO DISIDENTE DE AGITACIÓN POLÍTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario