
La lucha de los mineros en el Norte de España ya no interesa a nadie, ni a una derecha liberal que siempre les ha mirado con desconfianza, ni a una izquierda modernilla más preocupada por las emisiones de CO2 que por el empleo.La lucha de los mineros es justa. Los medios son los únicos que les han dejado utilizar. Cuando el pueblo se levanta para defender su supervivencia hay que elegir bando. Nosotros lo tenemos claro ¿Y tú?
Extraído del blog Cloaca Máxima.
la lucha de los mineros interesa a los mineros, a las familias de los mineros y a las cuencas mineras como a todos los puestos indirectos que son tantos como los directos. El gobierno desata la furia de los mineros y el puente fernández casado se convierte en un infierno. http://www.diariodeleon.es/noticias/afondo/el-gobierno-bloquea-dialogo-y-desata-furia-de-los-mineros_696676.html
ResponderEliminar