BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

jueves, 29 de marzo de 2012

29 DE MARZO: OTRA PARODIA MÁS DEL SISTEMA


Empezamos a analizar la huelga del 29 de marzo a las 4 y 04 minutos de la madrugada y tras dar un pequeño paseo por la capital maña.

El lema de esta huelga es Quieren acabar con todo, os pongo el cartel que nuestros amigos los corruptos, (digo) los sindicatos han hecho para esta huelga.

Pero, yo ahora a las puertas de una jornada dura, me pregunto ¿Quién quiere acabar con todo?

Izquierda hundida (unida) como no, se ha sumado a esta huelga de forma masiva y sus pegatinas de apoyo a la huelga se han dejado ver por la ciudad.



Pero yo me pregunto, ¿dónde estaba izquierda hundida (unida) mientras que el PSOE estaba haciendo un destrozo monumental en las cuentas del estado? Desde nuestra pequeña imaginación, creemos que estarían anclados en el pasado que viven, pensando en sacar alguna ley absurda que siga removiendo las mentiras que tanto calaron en la sociedad del pasado y así de paso en estas generaciones vayan haciendo hueco.

Volvamos a la primera pregunta, ¿quién quiere acabar con todo?
Bajo mi opinión, PERSONAL siempre, la crisis está organizada de la siguiente forma.
Crisis = Bancos = Mercados = Sionismo. 

Os explico mi versión de esta crisis en la que estamos metidos. 

Alguien dirige el mundo, si, es evidente que el mundo está dirigido por alguien, y según mi opinión ese alguien podría ser POR EJEMPLO el Sionismo.

El sionismo utiliza a los mercados para controlar a los bancos, y los bancos utilizan a los ciudadanos para mantener los mercados.

Nuestra crisis, que puede ser que no lleguemos a final de mes o que no podamos dar de comer a nuestros hijos el día 15 de cada mes y nos tengamos que ver jodidos para subsistir...
En cambio la crisis para ellos es perder unos pocos de miles de millones, pero claro si yo tengo 100 millones y me quitas uno, no lo noto. 
Pero si al que tiene 1 le quitas 100 lo nota con diferencia.

Que el sistema capitalista es un fiasco y ha caído esta claro, que quieren acabar con todo esta claro, ¿pero quién?
¿De verdad alguien cree que ese señor de barba que sale en la tele tiene algún poder sobre las decisiones que se toman en España?

No podemos ser tan conformistas, ahora quieren acabar con todo los que se encargan de dirigir nuestras vidas y es a esas personas a las que tenemos que pedirles explicaciones de que esta pasando en este mundo, porque las cosas están mal y las anteriores veces que la situación ha estado parecida, estos "señores" se han sacado de la manda dos guerras mundiales. En los últimos dos siglos. 

¿Qué será lo siguiente?¿La tercera?

Por eso desde Zaragozantiantifa, decimos ¿Huelga general? 

SÍ.

Pero vamos a darles donde más le duele.



Extraído del blog Zaragoza Anti Antifa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario