BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

jueves, 22 de marzo de 2012

¿ PRETENDEN QUE NOS SIGAMOS CREYENDO ESTA MENTIRA ?


Artículo 14 del capítulo II de ‘Derechos y Libertades’ de la Constitución española: Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Como veis es un artículo que luce en nuestro día a día por su ausencia. Casos como el de Nóos donde el principal imputado es el miembro de la Casa Real, Iñaki Urdangarín, el cual es acusado de desvío de fondos públicos y privados obtenidos por el Instituto Nóos, presidido entonces por el duque de Palma. Todo comenzó con que se descubrió una serie de irregularidades en el trato de 2’3 millones de euros que parten del Gobierno balear en 2005-2006 y mediante avanzaba la investigación se vio que hubo cobros de hasta 5’8 millones de euros de dinero público. El objetivo fue poder contar con la cobertura formal de una asociación sin ánimo de lucro, a pesar de dedicarse en realidad a prestar servicios para la Administración en base a elevados precios para, tras recibir los fondos públicos, simularse la contratación de servicios ficticios a mercantiles del entramado societario de Nóos. Cantidades que acababan así en manos de empresas controladas por Urdangarin. Pues aún sin empezar el juicio ya empiezan a haber tratos de favor hacia el duque ya que el juez ha ordenado que sus declaraciones no sean grabadas, como ocurre en cualquier caso y que es necesario para después poder llevar un buen curso el juicio, debido a que ‘es un caso especial’. Estaremos a expensas del curso del juicio y al veredicto final.
También existen casos como el de Josué, joven español militar que ante un ataque de decenas de cobardes antifascistas tuvo que defender su vida y fue acusado de asesinato con el agravante de discriminación ideológica haciendo caso omiso el juez de algo tan importante como es la defensa de tu propia vida lo cual no es delito. Pero aún así Josué ha sido condenado a 26 años de cárcel cumpliendo más años de cárcel que muchos etarras asesinos que han matado a numerosos compatriotas inocentes. En este Sistema es comparado una persona que defiende su vida ante un rastrero y cobarde ataque antifascista con unos terroristas que llevan matando inocentes durante años.
Así, existen culpables de atentados terroristas que están impunes y terroristas que reciben tratos de favor ante la Justicia por el acojone del Sistema a tener mano dura con estos asesinos pudiendo salir de la cárcel para cualquier caso personal que a otros presos no permiten y bajándose los pantalones ante una huelga de hambre de un cerdo asesino que mató a más de 25 personas cumpliendo así sólo 18 años de los 3.000 a los que fue condenado y estando ahora en libertad. Sí, les hablo del terrorista asesino separatista De Juana Chaos. En cambio, en este país se detienen a libreros sólo por editar libros que contradicen la Historia oficial con pruebas y por opiniones que se salen de lo políticamente correcto existiendo una falta de igualdad y de libertad de expresión que sólo este Sistema es capaz de alardear de ello.
Y, por finalizar, otro caso, y más cercano a nuestra ciudad, es el caso de Marta del Castillo donde las leyes que rigen nuestra Nación favorecen más a los asesinos que a las propias víctimas algo que ha provocado la alarma social y la salida a la calle por todo el territorio de decenas de miles de personas. Un caso que llega a relacionarse, por la involucración de menores en el delito, es el de Sandra Palo donde el denominado ‘Rafita’ fue condenado a sólo 4 años de internamiento por secuestro, violación y asesinato y todo gracias a la Ley del Menor vigente en el Código Penal. Este asesino, ya mayor de edad, ha sido reincidente en casos de robos y anteriormente fue acusado de disparar con escopeta a viandantes. Y así numerosos casos de menores que reinciden sin sucederles nada y numerosos delincuentes que reinciden una y otra vez en sus delitos sin que haya una Justicia y unas leyes que les paren los pies. Estos dos casos y su repercusión muestran la indignación social ante estos casos de injusticia y falta de leyes que te aseguren la igualdad y no que asesinos por ser menores tienen un trato de favor por parte del Código Penal.
Parece mentira que después de todos estos casos, y muchísimos más que existen en nuestro país pero que son anónimos, TODA la población española en número de millones no haya salido a la calle a gritarle y a exigirle a esos politicuchos que están en el Congreso de los Diputados buscando su beneficio y estando al servicio de su bolsillo en vez de al servicio del Pueblo español que estamos hartos, que no vamos a permitir que se rían más de nosotros y que ese Artículo 14 de nuestra Constitución está ahí para que se cumpla y que no brille por su ausencia y esté ahí de adorno.

IGUALDAD ANTE LA JUSTICIA. GRITA ALTO Y CLARO, ¡REVOLUCIÓN SOCIAL Y NACIONAL!

Extraído del blog Europa Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario