BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

jueves, 26 de abril de 2012

A BUENAS HORAS


Salta la liebre cuándo la saca está vacía, que si no seguiríamos siendo los primos de Europa . ¿Por qué nadie se preocupó de este auténtico desfalco económico? ¿Quién y por qué se permitió esto? Meapilas del progresismo y derechistas de eterno complejo, a buenas horas. La noticia no tiene desperdicio:


La falta de control sobre el uso fraudulento de la Sanidad ha generado pérdidas millonarias

Falta de control de los extranjeros con cobertura Los extranjeros no tienen la obligación de presentar un documento oficial del Estado de procedencia que acredite que carece de cobertura en su país, por lo que quedan a cargo de la Seguridad Social española, a pesar de que pueden estar asegurados en sus países.
Convenio desfavorable con Marruecos Los españoles que trabajan en Marruecos pero que vienen de vacaciones a España y precisan atención médica, suelen presentar su tarjeta sanitaria española, en lugar de los formularios del convenio, lo que provoca que esta asistencia sea pagada por España.
Alemania emite un 716% más facturas que España El número de facturas recibidas por España procedentes de Alemania fue un 716% superior a las emitidas por España a este país. Así, el importe facturado por Alemania fue un 477,2% superior ala facturación emitida por España en proporción a los alemanes que nos visitaron.
Los excesos de Francia y Portugal. El número medio de facturas emitidas por España por cada 10.000 turistas de Francia y Portugal fue de 69 y 60,7, frente al 55,1 de media de la UE. El exceso en el índice de facturación se concentra mayoritariamente en las provincias españolas limítrofes.
Fallos en los cobros por los turistas británicos Hasta 2009, España facturaba el coste de la atención médica a los turistas británicos sobre la base de estimaciones, circunstancia que derivó en una «pérdida estimada anual de, al menos, 20 millones de euros» para la Seguridad Social española.

Extraído del blog Área 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario