BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

miércoles, 25 de abril de 2012

EL DELEGADO DEL GOBIERNO EN MELILLA SUBVENCIONA CON 90.000 EUROS A LA ASOCIACIÓN ISLÁMICA DE SU CUÑADO Y ÉSTE ADMITE HABERSE GASTADO 3.645,55 EUROS... ¡EN CHURROS!



Abdelraman Benyaya, presidente de la Comunidad Islámica de Melilla.
Abdelraman Benyaya, presidente de la Comunidad Islámica de Melilla.
Melilla, un escándalo permanente. Ni el guionista más atrevido podría haber tramado un argumento como el que marca la crónica diaria de una ciudad que convive con el islamismo, el narcotráfico y el blanqueo de capitales. Si a esto añadimos que Melilla se ha convertido en el principal paritorio islámico de la Unión Europea, contamos con todos los ingredientes para elaborar un cóctel explosivo de imprevisibles consecuencias para España. 
Melilla representa todo lo que este periódico deplora. La ciudad conquistada por los españoles en 1497 constituye el mejor ejemplo de que los experimentos multiculturales devienen en corrupción, elasticidad moral y promiscuidad política. Hora es ya de que los poderes del Estado intervengan con ‘luz y taquígrafos’ y que la opinión española conozca lo que ocurre en ese antro babélico del norte de África, donde se dilapida a manos llenas el dinero del que carecen los sufridos españoles de la península.
El expresidente de la Ciudad Autónoma y líder en la actualidad de Populares en Libertad, Ignacio Velázquez Rivera, ha dado a conocer todos los datos relacionados con una subvención de 90.000 euros(14.974.740 de las antiguas pesetas), concedida a la Comunidad Musulmana de Melilla por la Consejería de Presidencia (PP) cuando era titular de la misma el hoy delegado del Gobierno en la ciudad norteafricana, Abdelmalik El Barkani.
El motivo de la subvención fue “la observancia de las reglas tradicionales islámicas”. El detalle chusco lo revela el detalle de que el presidente de la asociación generosamente beneficiada, Abdelraman Benyaya, sea cuñado del delegado del Gobierno de Rajoy. Lo más grotesco, insistimos, es que el dinero de los sufridos contribuyentes españoles sea destinado a estos fines y concedido mediante procesos de dudosa ejemplaridad.  
Tras los requerimientos del partido Coalición por Melilla (CpM), para que la Comunidad Musulmana de Melilla justificase el destino de la ayuda recibida, su presidente y cuñado del delegado del Gobierno tuvo que devolver 54.000 euros de la misma al no poderlos justificar. AD cuenta con el expediente de justificación de gastos presentado por la entidad mahometana. Los datos son sencillamente escandalosos. La propia secretaria de la Asamblea, Pilar Cabo, señala en su informe que 5802,44 euros no fueron “debidamente justificados” y que “no tienen cabida en el ámbito de la subvención”. Estos son los gastos admitidos por el cuñadísimo Benyaya:
-CARNICERÍA SAM: 12.703,60 EUROS.
-CARNICERÍA HAMADA (PROPIEDAD DE UN MIEMBRO DE LA PROPIA COMUNIDAD MUSULMANA): 240 EUROS
-TALLERES ISMAEL: 3733 EUROS
-CHURROS LA CASA (SIC): 3645,55 EUROS
-ELECTROSERVI: 3445 EUROS
-BAZAR ATLAS: 2912 EUROS
-NAYIM ABOGADO: (2600 EUROS)
-MELILLA UNIVERSAL DE HOSTELERÍA: 1696,75 EUROS
-URECA (UNIÓN RECREATIVA): 1040 EUROS
-TP HOSPITAL: 1037 EUROS
-FOTOS FIKRI: 882,45 EUROS
-HEREDEROS ADOLFO PEREZ PASCUAL (MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN):735 EUROS
-MELILLA TUR (HOTEL RUSADIR): 663 EUROS
-EL PALACIO DE CRISTAL (TIENDA DE REGALOS): 188,12 EUROS
-DINOSOL SUPERMERCADOS: 146.05 EUROS
-DEPORTES SALAS: 110 EUROS
-NOTARÍA: 92,44 EUROS
-JOYAS VICTORIA: 82 EUROS
-SAANAN E HIJOS (CAFÉ Y FRUTOS SECOS): 73,90 EUROS
-SUPER CENTRAL MELILLA: 67,70 EUROS
-ALCOMESA (ALMACENES COMERCIALES): 54 EUROS
-JUAN MONTES HOYO (COMERCIO): 30,78 EUROS
-MRW: 15,72 EUROS
-TOTAL GASTOS: 36411,04 EUROS
Como se ve, todo muy en consonancia con los pretendidos objetivos de la generosa subvención: ”La observancia de las reglas tradicionales islámicas”. Claro que tal vez, en alguna de las intrincadas suras del Corán, exista alguna reseña del profeta Mahoma sobre las ventajas espirituales de una buena pitanza a base de churros. 
En cualquier caso, habrían pocos ejemplos tan clarificadores sobre el nivel de corrosión a que ha llegado la gestión y el reparto de los fondos públicos. En este caso, ni siquiera son españoles autóctonos los beneficiarios, lo que execra aún más este supuesto caso del malversación. Los 3645 euros gastados en churros serían la mejor metáfora de una ciudad en permanente roce con la picaresca.
Hay que subrayar que, de entre todas las asociaciones islámicas que operan en la Ciudad de Melilla, la del cuñado del delegado del Gobierno es con creces la que cuenta con un menor número de miembros.
Por si fuera poco, el Gobierno del PP en Melilla subvencionó con 1800 euros a la mezquita Arrahma y con otros mil euros a la mezquita Zoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario