BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

viernes, 27 de abril de 2012

LA DEMENCIA DE BREIVIK



Breivik acusa a los psiquiatras que lo trataron de querer hacerlo parecer un demente (obviamente no necesita ayuda para ello)
El ultrasionista no judío Anders Behring Breivik acusa en el juicio por los atentados del 22 de julio en Noruega, en los que murieron 77 personas, a los expertos que le hicieron el primer estudio psiquiátrico de manipular el informe para hacerlo parecer un enfermo mental. Evidentemente esa conclusión no se desprende del hecho de haber leído su manifiesto paranoíco de 1500 páginas, en donde afirma entre otras cosas forma parte de la Orden del Temple… ni mucho menos el hecho de ser uno de los peores asesinos de Europa.
Breivik asegura por el contrario que el 80% de lo que escriben los psiquiatras Synne Sørheim y Torgeir Husby en el informe es “falso”, y “malvado.” Sin duda alguna en oposición al carácter “bondadoso” –y valeroso, no lo olvidemos—de un hombre como Breivik capaz de disparar contra setenta personas desarmadas.
Breivik se queja de que los psiquiatras lo han dejado por tonto y que fue engañado por ellos: “Intenté ser tan abierto como me fue posible. Contaba con que fueran a hacer un trabajo objetivo y que no estuvieran tan emocionalmente unidos a lo ocurrido (la matanza).”
Como la mayor parte de la prensa sigue definiéndolo como “ultraderechista” es bueno que repasemos lo que dice de él un site tan poco sospechoso de “ultraderechismo” como la Wikipedia.
Extractos comentados de la Wikipedia
Wikipedia
Breivik, que estudió en la Escuela de Comercio de Oslo, fue descrito por el periódico Verdens Gang (VG) como ex francmasón, siendo que la logia masónica a la que pertenecía, la Logía San Juan San Olaf de las tres columnas de la obediencia masónica de la Orden noruega de los francmasones ha publicado en su web la expulsión en fecha inmediatamente posterior al atentado.
Comentario
Expulsado de la masoneria después de los asesinatos… ¿Deja de ser masón el que es expulsado o sólo el que se va de la masonería voluntariamente?
Wikipedia
En su supuesto perfil de Facebook, Breivik se autodefine como cristiano (luterano, de la Iglesia luterana noruega) y conservador, y había expresado sus simpatías por Winston Churchill y el héroe antinazi de la Segunda guerra mundial Max Manus.
Comentario
Obviamente los héroes más comunes en los ambientes neofascistas…
Wikipedia
De acuerdo con informaciones de la prensa local e internacional, Breivik participó activamente en la web social “document.no”, participaciones que han sido caracterizadas como muy críticas con el islam y pro israelíes. Además de declararse admirador de Churchill y Manus, también declara admirar al político holandés Geert Wilders, cuyo partido describe como el “único partido verdadero para los conservadores”.
Comentario
Todos intuimos en que grupo estará, si por desgracia aparece, un Breivik español y está claro que no en un grupo nacional revolucionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario