BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

jueves, 19 de julio de 2012

LA RAZA JUDÍA, PRIORIDAD ABSOLUTA PARA ISRAEL



Tomos del Talmud
Publicamos estos  artículos (en su mayoría escritos por Judios ) acerca de  como mantener la pureza de su raza. La ironía es que sus líderes imntentan que todas las demás razas no la mantenga y que se mezclen lo más posible. Grupos judíos como la ADL y la ACLU han expresado ese deseo públicamente en más de una ocasión y han proclamado: “La mayoría judía es vital para el futuro de Israel”
La protección de la mayoría judía de Israel debe ser una prioridad nacional, de acuerdo con el primer ministro israelí, Ehud Olmert, que durante un discurso en memoria de la visionaria sionista Knesset  Herzl, dijo :  ”Debemos asegurarnos de que el  Estado de Israel tiene una clara mayoría judía, o de otra forma  la esencia judía del estado desaparecerá”. Su antecesor, Ariel Sharon, también ha justificado su plan para dejar de partes de Cisjordania, invocando a la amenaza demográfica que plantea el creciente número de árabes.
“Cambio de la Ley de Israel el matrimonio”
La Semana de la Judía de Greater New York
04 de abril 2006

Parejas de Judíos no ortodoxos se ven obligadas a someterse a la ceremonia de una boda con el rito ortodoxo  y obligadas a asistir a clases sobre la pureza de la familia. Solo los no israelíes pueden casarse sin esas condiciones. Cientos de miles de ciudadanos israelíes de la ex Unión Soviética que no son judíos, o cuyos antepasados ​​judíos son dudosos de serlo, no pueden contraer matrimonio en Israel. Cada año aumentan las parejas que quieren divorciarse con éxito debido a los requisitos requeridos  por la ley judía. A pesar de eso, las comunidades religiosas de Israel y el sionismo haredi, insisten en que “aferrarse al matrimonio es necesario para la continuidad judía. Si se permitiera a los judíos a casarse fuera de los parámetros ortodoxos, dicen, el país se dividiría”.
Hay dos preocupaciones relacionadas:  Los matrimonios mixtos y la ilegitimidad. Los hijos de matrimonios prohibidos por la ley judía, o Halajá (por ejemplo: Los hijos entre un cohen (sacerdote) y una divorciada, entre parientes cercanos, o entre un hombre y una mujer previamente casada que no se haya divorciado previamente , se consideran ilegítimos. Ellos y sus descendientes, quedan estigmatizados con esa ilegalidad para siempre, y sólo pueden casarse entre ellos. En los problemas de los matrimonios judíos y pérdida de la identidad judía
Abraham Foxman, Director Nacional de la judía Liga Anti-Difamación de la Bnei Brith
04 de marzo 2005
“Seamos honestos. Estamos perdiendo la batalla de la identidad judía. Los matrimonios mixtos está creciendo. Hay mucha ignorancia. Dos generaciones de Judios en los Estados Unidos han pasado sin que se les enseña a ser Judios. …. en Israel  debemos trabajar con los Judios de América para reforzar los lazos que nos unen”.
Ley de Matrimonio de Israel
Znet Revista
02 de agosto 2003
El Parlamento de Israel aprobó una ley que impide a los palestinos que se casen con los habitantes de Israel. La medida fue denunciada por organizaciones de derechos humanos como racista, antidemocrática y discriminatoria.
Esta  nueva ley, excluirá a los palestinos de la obtención de la ciudadanía o residencia. Cualquier otra persona que se case con un israelí tendrá derecho a la ciudadanía israelí. Ahora  bien, los árabes israelíes que se casen con palestinos de Cisjordania o la Franja de Gaza tendrán que trasladarse a los territorios ocupados, o vivir separados de su esposo o esposa. Sus hijos se verán afectados también: de la edad de 12 años se les negará la ciudadanía o la residencia y serán obligados a salir de Israel.
Amnistía Internacional y Human Rights Watch envió una carta conjunta al Parlamento de Israel, instando a los miembros a rechazar el proyecto de ley. “El proyecto de ley de restricción de la reagrupación familiar de los cónyuges palestinos de ciudadanos israelíes es profundamente discriminatorio”, dijo Amnistía en un comunicado. “Una ley que permite la discriminación racial, por motivos de origen étnico o nacional, claramente viola el derecho internacional de los derechos humanos y los tratados que Israel ha ratificado y se comprometió a defender.” B’Tselem, una organización israelí de derechos humanos, se unió en la crítica de la ley. Yael Stein, su portavoz, dijo: “Esta es una ley racista que decide quién puede vivir aquí según criterios racistas”.Algunos israelíes creen que están sentados sobre una bomba de tiempo demográfica con una comunidad árabe-israelí, que ya el 20 por ciento de esa población, está creciendo más rápido que la población judía. La discriminación no es sólo contra los palestinos, según grupos de derechos humanos, sino contra el propio Israel ya que en Israel ha llegado a 1.200.000 ciudadanos de origen palestino. La gran mayoría de los israelíes que se casan con palestinos son los llamados “árabes de Israel” (palestinos que viven en Israel y tienen ciudadanía israelí).
“Este proyecto de ley descaradamente discrimina a los israelíes de origen palestino y sus cónyuges palestinos”, dijo Hanny Megally de Human Rights Watch. “Es escandaloso que el Gobierno haya presentado este proyecto de ley, y es sorprendente que el  Parlamento  lo esté apoyando”.El gobierno impulsó a votar rapidamente,  la ley fué aprobada por 53 votos contra 25, con una abstención. Gideon Ezra, ministro del gabinete, dijo: “Esta ley viene a resolver un problema de seguridad ya que desde septiembre de 2000 hemos visto una relación significativa entre los terroristas árabes de Cisjordania y Gaza y los árabes israelíes.”. Desde 1993, más de 100.000 palestinos se convirtieron en ciudadanos israelíes a través del matrimonio, sin embargo, B’Tselem señaló que sólo  veinte de entre los cien mil han participado en ataques suicidas con bombas u otros ataques de militantes.
Ley de Matrimonio racista de Israel
Jeff Rense Information Archive
Agosto, 7, 2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario