BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

lunes, 23 de julio de 2012

EL GOBIERNO HA MUERTO ¡VIVA ESPAÑA!



Por Enrique de Diego.- El Gobierno ha muerto. No agoniza, hiede. Es un fantasma que se arrastra mendicante por Europa. Abandonado por sus cortesanos mejor pagados, rechazado en términos de plebiscito abrumador por sus propios votantes, el todavía presidente es un zombi que ni tan siquiera comunica, pues cuando los hace balbucea. Abandonados todos los principios, traicionados cada uno de los compromisos electorales, este Gobierno de auténticos mequetrefes o de macarras, como le llama Jesús Cacho a Cristóbal Montoro, se ha dedicado a hundir a España y a colocar a familiares, empezando por la marisabidilla Vicepresidenta.
El Gobierno ha muerto a las primeras de cambio sin otra idea de España que los intereses partidarios y el mantenimiento a toda costa de los coches oficiales y de los privilegios onerosos.
Con el Gobierno muere el régimen de 1978, sin representación, sin división de poderes con democracia falsa, al servicio de una casta cruel, avariciosa y parasitaria. Con él muere el desquiciado y demencial estado autonómico. Seis autonomías, piden rescate para pagar las nominas, a un Gobierno que pide a su vez, de hinojos y en estado de histeria rescate a Berlín.
España gobernada por traidores y chalanes, arruinada por vulgares chorizos que exhiben su impúdica impunidad, este Gobierno, esta casta, quieren matar a España, atormentando de dolor a los españoles. Es la hora de los patriotas. Es la hora de España como siempre la quisimos: honrada, laboriosa y digna. Os convoco a la regeneración de España. Hoy más que nunca ¡Viva España!

No hay comentarios:

Publicar un comentario