BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

sábado, 28 de julio de 2012

DE NUEVO EN MARCHA




Tras unos días en que el Boletín Informativo Disidente Marbella Resiste aparecía como eliminado por Blogger, hemos conseguido "reestablecer la conexión" para continuar ofreciendo a nuestros/as lectores/as aquella información que el sistema nos maquilla o incluso, directamente, nos oculta. Seguiremos publicando entradas al ritmo de siempre y comentando alguna que otra para seguir desenmascarando a los perros del sistema y a los lacayos que lo sustentan.

Casual o no, lo cierto es que este "corte", sufrido por en el blog, se produjo justo el mismo día en que fueron publicadas las subvenciones multimillonarias que el, no olvidemos, ¿ex?terrorista E.Ibarra lleva recibiendo por parte de distintas administraciones publicas desde 1995 y semanas después de que recibiera el mayor número de visitas tras una exitosa campaña local.

En otro orden de cosas quisiéramos anunciar que pronto estarán listas, si no surge ningún imprevisto de última hora, las primeras pegatinas del Colectivo Autónomo Marbella Resiste.

Sin más que exponerles a nuestros lectores y detractores no nos gustaría terminar este comentario introductorio y aclaratorio para anunciar nuestra nueva puesta en marcha sin decir que: ¡NUESTRO DEBER ES JODER AL PODER! ¡DESTRUYAMOS AL CAPITALISMO! ¡DEFENDAMOS EUROPA DE LOS INVASORES Y LOS TRAIDORES! ¡ARRIBA ESPAÑA! ¡ARRIBA EUROPA!


1 comentario:

  1. RESISTENCIA ANTIESPAÑOLA30 de diciembre de 2014, 7:23

    Hemos expresado en anteriores ocasiones nuestra apuesta particular por la conformación de listas separadas para las Elecciones Plebiscitarias , que pueden aportar datos sustanciales sobre el apoyo de cada candidatura concreta , y partiendo de que ya sea CiU, ya sea ERC, o CUP, etc.,estarían todas estas fuerzas unidas por el común denominador del acuerdo en torno al Derecho a Decidir y a favor de una Catalunya independiente.

    De todos modos, estamos abiertos a cualquier otro tipo de diseño de las listas de cara a las Elecciones Plebiscitarias, siempre que aúnen a las fuerzas políticas que quieren la libertad de Catalunya y den mayores garantías de conseguir el objetivo marcado por la mayoría social catalana.

    Lo que sí deseamos y recalcamos, es que no se produzcan más dilaciones innecesarias, que están dando una imagen de división, de incertidumbre, que sólo puede beneficiar a los sectores españolistas ( pp, psoe, upyd, ciudadanos, etc. ) que no cejan en su empeño de dinamitar el Proceso Constituyente en Catalunya, lanzando diatribas y creando un clima tenso y amenazador, cuando no cayendo directamente en las burlas y ofensas de las que tanto gustan hacer uso contra los oponentes políticos.

    Así pues, Unidad, Firmeza, y Actitud Resolutoria pueden y deben ser las armas que el Bloque Soberanista muestren a la mayor brevedad, y deseamos que cuanto antes se convoque a Elecciones Plebiscitarias, que marquen una nueva página en el sendero trazado hacia la libertad de la Nación Catalana.

    A los demás Pueblos y Naciones, desde los Vascos, a los Galegos, Canarios, Leoneses, etc., les animamos a renovar esfuerzos, a continuar la tarea de crear nuevos espacios de desarrollo de las propuestas independentistas, y a no cejar en el noble empeño de construir un modelo de progreso y libertad para sus habitantes.

    Deseamos a todos los Pueblos, que en el nuevo año se produzcan avances sustanciales en la lucha por la libertad.

    Adelante Pueblos, no os rindáis !!! Seguid la lucha !!
    Retroceder nunca , rendirse jamás !!
    Vivan los Pueblos que luchan por su libertad contra la opresión española !!!

    ResponderEliminar