Noche de fiesta, un joven tras divertirse con sus amigos, ve que en la fachada del Ayuntamiento de Sarria de Ter no se cumple con la ley de banderas, que obliga a tener la bandera de España colgada en el Consistorio y que debe ocupar un lugar bien visible, sin que el tamaño de las otras banderas que se puedan colgar sea mayor que el de la enseña nacional, y decide colgar una bandera de España.
El hombre consiguió el objetivo, aunque fuera sólo por unos minutos, ya que fue denunciado por unos vecinos de la localidad, que le fotografiaron y grabaron en vídeo. Con la documentación gráfica se hizo posible la identificación por parte de la policía del municipio regido por ERC.
El autor del hecho fue multado con 900 euros y que por el pronto pago de la sanción se quedó en 450 euros. Tanto el alcalde, Roger Torren y Ramió, quien sí da cumplimiento a las sanciones municipales pero que hace oídos sordos a la Constitución Española y a las leyes del Gobierno de España, como el PSC y CiU, no han mostrado su rechazo a la medida.
¡REALMENTE VERGONZOSAS ,BOCHORNOSAS Y SURREALISTAS LAS COSAS QUE PASAN EN ESTE PAÍS! ¡DESDE MARBELLA RESISTE NO NOS CANSAMOS DE DENUNCIAR NUESTRO MÁS ENÉRGICO RECHAZO A LA EXISTENCIA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS Y DE TODOS LOS PARTIDOS QUE OPERAN DESDE ESTAS INSTITUCIONES EN FAVOR DEL DEBILITAMIENTO SISTEMÁTICO DEL CONJUNTO DE LA NACIÓN ESPAÑOLA! ¡DESPERTEMOS DE UNA VEZ Y DESINFECTEMOS A NUESTRA PATRIA DE PARÁSITOS! ¿QUO VADIS HISPANIA?
¡VAYA DESDE ESTE HUMILDE BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NUESTRA SOLIDARIDAD Y NUESTRA ADMIRACIÓN POR EL PROTAGONISTA DE TAN HEROICA ACCIÓN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario