
El pasado fin de semana, Jordi Garriga Clavé, responsable de Relaciones Institucionales del Movimiento Social Republicano estuvo en Roma, con el fin de cumplir la cita pendiente que el MSR tenía con los responsables del MSE, para ver y concretar las acciones que debemos llevar a cabo junto a otros grupos europeos.
Tras acudir al campo de deportes que tienen okupado en las afueras de Roma, fuimos a la mítica sede de Prati, Vía Ottaviano, 9, donde fue asesinado el estudiante Mikis Mantakas a manos de comunistas el 28 de febrero de 1972. Más tarde nuestro representante, Garriga, tuvo una reunión impersonal con miembros del MSE. En la cena posterior las conversaciones giraron alrededor de los problemas que acucian a nuestras respectivas naciones y a Europa en su conjunto como bloque geopolítico indispensable para la supervivencia de nuestros países.
A las 13 h. del día siguiente nuestro responsable de R.I tuvo una reunión con el impulsor del proyecto de cooperación entre grupos nacionalistas europeos. Tras la comida en camaradería tuvimos la reunión oficial en la cual trazamos unas vías de trabajo para poder fortalecer y hacer crecer nuestros respectivos movimientos en nuestros países de origen, ello nos servirá para poder tener mejor y mayor coordinación para más tarde unir nuestras fuerzas.

Tras dejar asentados los pasos que estratégicamente todos debemos seguir, nos emplazamos a una futura reunión.
Lo que si debemos tener claro los NR es que el enemigo interno esta localizado: el intelectualismo excesivo, y el activismo convulsivo sin objetivos.
Así mismo, aprovechamos la visita a Roma para tener un encuentro con el Secretario nacional de M.S Fiamma Tricolore, Luca Romagnoli.
La lucha por la libertad de Europa está en marcha, los Movimientos Sociales Europeos nos ponemos en marcha, no podemos fallar, nuestro futuro y pueblos están en juego. Quien busque recompensas y descansos se equivocará de lugar.
¡Por Europa siempre!
Sec Nac de Difusión, Imagen y Comunicación del MSR
No hay comentarios:
Publicar un comentario