BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

jueves, 24 de mayo de 2012

CIUTADANS CONTRA EL INTEGRISMO MUSULMÁN


El diputado de Ciutadans, Jordi Cañas, ha afirmado que su partido pedirá al consejero de Interior, Felip Puig, explicaciones por la reunión que tuvo el sábado el primer ministro de Marruecos, Abdelilah Benko, con radicales salafistas.

“Exigiremos explicaciones al consejero de Interior por la reunión mantenida por el presidente de Marruecos con radicales salafistas tras la reunión con Artur Mas”, ha asegurado Cañas. El diputado ha alertado de que “el salafismo es uno de los gérmenes del terrorismo islámico y Catalunya es uno de los centros del terrorismo islámico mundial, articulado alrededor de imanes radicales salafistas”.
“También exigiremos la máxima colaboración entre el CNI, la Policía Nacional y los Mossos porque no podemos permitir que el integrismo rigorista salafista arraigue más en Catalunya, lo que tenemos que hacer es expulsarlo de Catalunya, perseguirlo”, ha explicado.
“Y evidentemente cuando uno tiene una reunión formal con el presidente de Marruecos no debe permitir que se reúna con los radicales salafistas de nuestro país. Espero que ningún día haya un atentado terrorista en Catalunya vinculado con el salafismo y algunos tengan que arrepentirse de la tolerancia que ha tenido en Catalunya “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario