BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

jueves, 31 de mayo de 2012

UN NEGRO PIDIENDO A DIOS EL EXTERMINIO DE LOS BLANCOS



Ninguna asociación llamada antirracista ha condenado lo que ustedes van a ver y escuchar. Ningún medio informativo europeo ha abierto la caja de los anatemas para denunciar la exaltación del racismo por parte del negro de la imagen. Nadie hace ni dice nada.
La gravedad de lo que ustedes van a escuchar la marca el propio protagonista, quien defiende públicamente el genocidio contra la población blanca de Europa. Y lo hace en suelo europeo, concretamente en el interior de un ferrocarril de Francia.
Disponemos del preciado testimonio gracias a la pericia de un viajero que viajaba en el mismo vagón. Lo ha ofrecido a varios medios franceses y en todos ellos le dijeron lo mismo: la publicación de este documento sólo contribuiría a exacerbar los ánimos contra la población extranjera. Como si los ánimos no estuvieran ya lo suficientemente tensos en Europa y no precisamente por culpa de la población autóctona, víctima una y otra vez de toda clase de ataques físicos y morales. ¿Se imaginan la repercusión mediática de un hecho similar protagonizado por un europeo de raza blanca que postulase por el genocidio de los negros, los magrebíes o los asiáticos? (Ver video).
No hay que irse tan lejos. Hace sólo unos meses, una británica, Emma West, fue grabada en un transporte público británico cuando se expresaba en términos muy críticos contra la inmigración. El video recorrió todo el mundo, arrancó declaraciones condenatorias de asociaciones, partidos políticos y ONG y se generó tal presión social que West fue encarcelada sin miramientos. En ningún momento defendió el genocidio contra la población extranjera de su país. Tampoco habló de asesinar a nadie. Sólo expresó vehemente y maleducadamente su opinión sobre los efectos corrosivos de la inmigración en el Reino Unido, nada más, hecho fácilmente verificable por cualquier que no esté ciego o enfermo de odio antiblanco.
Por otro lado, AD ofreció el testimonio de Omar Djellil, ex dirigente de de SOS Racisme, quién detalló cómo los casos de racismo contra la población blanca eran silenciados e ignorados por su antigua organización. Sus propios jefes le conminaron a olvidarse de la denuncia de unos ciudadanos que habían sido agredidos sólo por ser blancos y franceses. ”Por favor, no hableis de este caso. Eso es delincuencia en la via pública, no racismo. Olvídense del tema”, le dijeron.
SOS Racisme en Francia está en manos del Consejo Representativo de los Israelitas de Francia (CRIF), el Consejo Francés del Culto Musulmán (CFCM) y del Consejo Representativo de las Comunidades Negras (CRCN), además de por el propio Partido Socialista Francés.
Reproducimos la criminal exhortación del negro de la imagen y de la que ningún medio informativo europeo se ha hecho eco. Esto sólo tiene un objetivo: la exterminación de la población blanca europea. Y unos responsables: los actores de la mundialización. Y unas víctimas: todos nosotros.
¿Por qué los franceses van a África?
¿Por qué?
Ya sabes, quiero matar a los blancos
Tú eres extremadamente malo
Debemos matarte
Debemos matarte, tú eres malo
muy malo
Las peores personas en el mundo son las blancas
Tú sabes cómo se nos vendió
Vosotros, los blancos
Piensas que sois las personas más fuertes del mundo
Hoy, entendemos tu idioma
Te vamos a matar lentamente
Lentamente, te vamos a matar
Espero que Dios te mate
¿Qué estás haciendo? (le pregunta a un pasajero)
El pasajero que graba: Nada
Ah, haz tu vídeo
Espero que Dios mate a todos los blancos
Dios, mátalos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario