BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

miércoles, 23 de mayo de 2012

THILO SARRAZIN, EX DIRECTIVO DEL BANCO CENTRAL ALEMÁN: "ALEMANIA ES REHÉN DEL EURO Y VÍCTIMA DE UN CHANTAJE PERMANENTE POR EL HOLOCAUSTO"



Thilo Sarrazin, ex miembro del directorio del Banco Central de Alemania y actor de la polémica suscitada a raíz de la publicación en el 2010 de su libro “Alemania se desintegra”, que le valió su expulsión del SPD (Partido Socialdemocrata Alemán), vuelve a ser noticia por su nuevo libro “Europa no necesita el euro”. En este nuevo trabajo Thilo Sarrazin afirma que Alemania es rehén del euro y es además víctima de un chantaje permanente por el Holocausto.

En su obra “Alemania se desintegra”, Thilo Sarrazin decía cosas como las siguientes:

“No quiero que el país de mis nietos y biznietos sea un país mayoritariamente musulmán, en el que se hable árabe y turco predominantemente, en el que las mujeres lleven el pañuelo islámico y en el que la vida cotidiana esté marcada por el llamado del muecín”.

“Los turcos y árabes residentes en Alemania viven del estado social de bienestar y no hacen nada por el bienestar de sus hijos y producen en masa muchachitas con el pañuelo islámico”.

“En todos los países europeos los inmigrantes musulmanes le cuestan a la sociedad más de lo que aportan debido a su escasa actividad laboral y a los beneficios sociales que reciben”.

Sarrazin niega además que los inmigrantes turcos y marroquíes hayan hecho un aporte al bienestar de Alemania, lo que en cambio, declara, sí se puede afirmar sobre los portugueses, los españoles y los italianos.
En su nuevo ensayo “Europa no necesita el euro”, de proximad publicación, Thilo Sarrazin estima que se obliga a Alemania a aceptar financiar la crisis europea para expiar su pasado nazi. Al haber aceptado rescatar a Grecia, Alemania ha revelado su “predisposición al chantaje”, según Sarrazin.

“Esta política hace de Alemania el rehén de todos aquellos que, en el seno de la Zona Euro, pudieran tener algún día y por cualquier razón necesidad de ayuda”.

Dirigiéndose a los partidarios alemanes de las obligaciones europeas dice:

“Están motivados por ese reflejo tan alemán según el cual no prodremos nunca expiar el Holocausto y la 2ª Guerra Mundial a menos de transferir a manos europeas la totalidad de nuestros intereses y nuestro dinero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario