BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

jueves, 5 de julio de 2012

REUNIÓN DE LA ALIANZA EUROPEA DE MOVIMIENTOS NACIONALES




La Alianza europea de los movimientos nacionales Coordinación Nacional italiana ha comunicado a la prensa:
Las naciones responden con fuerza a los tecnócratas y la finanza continental:
Desde Milán el camino hacia el nuevo partido europeo. Los principales partidos identitarios del continente se encontrarán en Italia los próximos 6 y 7 de julio para la reunión pública de la AEMN: “La crisis de Europa y del euro: nuestras propuestas”.
Se inicia el camino hacia el proyecto de revitalización y salvaguardia de las naciones y de todos los pueblos europeos.
Milán. En momentos de profunda crisis general – como en la actualidad – A menudo en la historia, los pueblos de Europa han contrapuesto antiguas fricciones, acusándose recíprocamente y generando sangrientos conflictos. Actualmente, un número siempre creciente de personas, las respuestas de cierta política contemporánea a las necesidades de las naciones resultan ser siempre más injustas y fallidas: así también en Italia, donde el ciego y el embrutecido sostienen al régimen tecnocrático desde el PPE y el PSE, que siempre se imitan y se copian en el apoyo a una finanza falsa y especuladora, privada de desarrollos o beneficios.
“La respuesta puede venir y vendrá solo desde una verdadera interacción de las naciones de Europa – comenta Valerio Cignetti, secretario general de la Alianza Europea de los Movimientos Nacionales – solo contraponiendo a las fuerzas del mundialismo y la globalización el espíritu sano y constructivo de las múltiples diversidades culturales de nuestro continente”.
“Europa o va a la Derecha o a ninguna parte” tronó hace ya algunas décadas Giorgio Almirante, en una visión profundamente clarividente.
Y es justo aquello que, a partir del próximo fin de semana en Milán (en el Hotel MichelAngelo en Via Scarlatti 33) tomará cuerpo después de largos meses de estudio y preparación. Los principales partidos identitarios de Europa se encontrarán en la capital milanesa y pondrán las bases de su acción política, el nivel del parlamento europeo hasta el más pequeño centro, en cada estado.
“Estamos viendo en los hechos el resultado de esta política construida en una mesita con personajes no elegidos por nadie – continúa el secretario Cignetti – y es junto al momento de actuar, antes de que sea demasiado tarde, para dar una esperanza y una posibilidad a Europa. Pero no un súper-estado basado en la alta finanza, sino una confederación de estados libres, iguales e independientes basado en la primacía de la participación directa de los ciudadanos y fundada sobre los valores de la civilización cristiana, del derecho natural, de la paz y de la libertad”.
Así en las dos jornadas italianas se confrontarán los eurodiputados Bruno Gollnisch del Front National (FN), Béla Kovàcs de Jobbik (HU), Nick Griffin del British National Party (GB), Luca Romagnoli de Fiamma Tricolore (I) junto con Zmago Jelinčič Plemeniti de Slovenska Nacionalna Stranka (SLO), Pedro Frade del Partido Nacional Renovador (P), Marco Santi de Démocratie National (B) y Daniel Pawlowiec di AEMN Polska (PL) y otros todavía por confirmar procedentes de España, Suecia, Lituania, Malta, Bulgaria, etc. La tarde del viernes 6 de julio, a puerta cerrada, la primera confrontación entre los exponentes del nuevo sujeto político (ya reconocido y aprobado en el parlamento europeo) y las primeras intervenciones para poner las bases de la unión europea y de un “think thank” continental. Después, la mañana del 7 de julio, el encuentro abierto al público con las propuestas y las batallas de la Alianza Europea de los Movimientos Nacionales ya puesto en marcha entre Bruselas y Estrasburgo, en respuesta a la crisis de la Europa de la moneda única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario