BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

lunes, 9 de abril de 2012

LA PRIMAVERA ÁRABE LA TERMINA PAGANDO EUROPA: LA DELINCUENCIA EXPLOTA EN SUIZA TRAS LA AVALANCHA DE PARÁSITOS TUNECINOS



En Lampedusa, migrantes tunecinos aguardan para entrar al campo de refugiados.
En Lampedusa, migrantes tunecinos aguardan para entrar al campo de refugiados.
Las cifras, implacables e impresionante, se revelan por el comandante de la policía cantonal del Jura (Suiza): entre noviembre de 2011 y enero de 2012, el número de tunecinos identificados por el ADN de delitos aumentó en un 200%.
No se trata de un cartel o un volante para un partido de la derecha populista, sino una realidad presentada esta mañana por el comandante de la policía del cantón del Jura, en el diario “Le Matin”.
Considerado cercano a los socialistas, Olivier Guéniat revela el vínculo entre el incremento masivo en el asilo de Túnez en Suiza en 2011 (619% a partir de 2010, 2474 solicitudes de los tunecinos en 2011) y el fuerte incremento de los delitos relacionados a la delincuencia. “En el espacio seguro de la Jura, por ejemplo, el número de robos cometidos en vehículos se ha duplicado en mayo y junio de 2011 en comparación con el promedio de enero a abril, y luego seis veces entre julio de 2011 hasta enero 2012 “, dice.
En paralelo, Olivier Guéniat estima que el número de ciudadanos tunecinos, llegaron a la región después de la primavera árabe e identificados por pruebas de ADN para estos delitos ha aumentado un 200% entre noviembre 2011 y enero de 2012.
El comandante de la policía Guéniat, dijo que este fenómeno es puntual y cíclica, incluso inaceptable. Los refugiados tienen un futuro sin esperanza en sus hogares, y su dieta diaria ni siquiera les permiten tres tazas de café. Se negó a estigmatizar a una comunidad de inmigrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario