BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

lunes, 14 de mayo de 2012

¿CHISTE? NO, REALIDAD. CATALUÑA EN EL CAMPEONATO DE EUROPA DE FÚTBOL SALA




Cataluña participará en el Campeonato de Europa de fútbol sala, que se disputará del 14 al 19 de mayo en Bielorrusia. La selección catalana ya tuvo una participación destacada en el pasado Mundial, donde alcanzó los cuartos de final, y ahora espera demostrar que es uno de los equipos punteros del continente.
El Campeonato de Europa es un torneo organizado por la Union Europea de Futsal (UEFS), la entidad que regula el deporte en el continente europeo. El edicion de este año será la décima. Rusia encabeza el palmarés con cuatro títulos, por delante de los dos de Portugal y los de Eslovaquia.
La Federación Catalana de Fútbol Sala es reconocida por la UEFS desde 2004, y por la Asociacion Mundial de Futsal (AMF) desde 2006. Desde entonces, ha participado en varios Campeonato de Europa y del Mundo. El resultado más destacado ha sido el subcampeonato en el Europeo del 2006. En cuanto al Mundial, en la última edición, disputada en 2011 en Colombia, la seleccion catalana llegó hasta los cuartos de final.

Desde el Boletín Informativo Disidente Marbella Resiste se nos ocurren muchos calificativos en relación a esta noticia: ridículo, escandaloso, inaceptable, indignante, avergonzante, bochornoso, inadmisible, humillante, intolerable, improcedente, rechazable, indomioso,...

Como decía Ramiro Ledesma Ramos: ¡ESPAÑA, UNA E INDIVISIBLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario