Cataluña participará en el Campeonato de Europa de fútbol sala, que se disputará del 14 al 19 de mayo en Bielorrusia. La selección catalana ya tuvo una participación destacada en el pasado Mundial, donde alcanzó los cuartos de final, y ahora espera demostrar que es uno de los equipos punteros del continente.
La
Federación Catalana de Fútbol Sala es reconocida por la UEFS desde 2004, y por
la Asociacion Mundial de Futsal (AMF) desde 2006. Desde entonces, ha
participado en varios Campeonato de Europa y del Mundo. El resultado más
destacado ha sido el subcampeonato en el Europeo del 2006. En cuanto al
Mundial, en la última edición, disputada en 2011 en Colombia, la seleccion
catalana llegó hasta los cuartos de final.
Desde el Boletín Informativo Disidente Marbella
Resiste se nos ocurren muchos calificativos en relación a esta noticia:
ridículo, escandaloso, inaceptable, indignante, avergonzante, bochornoso,
inadmisible, humillante, intolerable, improcedente, rechazable, indomioso,...
Como
decía Ramiro Ledesma Ramos: ¡ESPAÑA, UNA E INDIVISIBLE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario