BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

sábado, 8 de enero de 2011

BRUSELAS " LUCHA " CONTRA LA CRISIS ENGORDANDO LA PLANTILLA Y LOS GASTOS

Las nuevas autoridades de control financiero costarán 40 millones de euros en 2011 y llegarán a disponer de hasta 300 nuevos funcionarios en 2014. Mientras el presidente del Banco Central Europeo ( BCE ), Jean Claude Trichet, ha reiterado sus críticas a las " insuficientes " reformas del marco regulatorio de la UE planteadas por sus líderes europeos, a los que ha instado a " cumplir sus obligaciones al completo ", ya qu la política monetaria no puede reemplazar la " irresponsabilidad " de los gobiernos.

   " Los gobiernos europeos tienen que cumplir con sus obligaciones al completo y hacer frente a las actuales dificultades con la rigurosa aplicación de sus programas de ajuste y un considerable refuerzo de la gobernanza colectiva de la Unión Económica ", afirmó Trichet en un acto organizado por el partido conservador de Baviera.

    Desde las altas esferas de la Unión Europea se les sigue apretando las tuercas a los distintos gobiernos nacionales para que estos a su vez se las aprieten a los ciudadanos de a pie que somos los que estamos soportando, en nuestras ya sufridas espaldas, todo el peso de esta maldita crisis que no es sino una absoluta pantomima orquestada por los grandes bancos nacionales e internacionales.

   Los jóvenes Nacional-Socialistas de Marbella nos oponemos a esta gran mentira económica y a la concepción que estos gobernantes sin escrúpulos tienen de Europa. ¡ Nosotros creemos en Europa !  Pero no en esta Europa infectada por la inmigración y lastrada por el  dominio de especuladores y banqueros.

   ¡ EL CAPITALISMO NO SE REFORMA, SE DESTRUYE !
                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario