BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

sábado, 8 de enero de 2011

HAY ALGO MÁS

   Tal y como el Gobierno había ido filtrando a los medios de comunicación en los últimas semanas con idea de ir preparando a la opinión pública para un nuevo asalto a sus bolsillos, el Ejecutivo socialista ha dado el visto bueno a una nueva subido de la tarifa de la luz que machacará especialmente a las familias españolas económicamente más débiles ya que encarecerá un 9,8% el recibo mensual para la Tarifa de Último Recurso (TUR), la que tienen los españoles menos privilegiados con la contratación del suministro mínimo indispensable para el funcionamiento de una familia. Esta es, sin embargo, la tercera subida del año que termina con un aumento total del precio de la electricidad de más del 17% sobre los ingresos de esos 24 millones de consumidores que no son, desde luego, los que más holgadamente viven.

   No es que las eléctricas odien a la clase media y a esa enorme España de mileuristas, sino que el sector de población más amplio y el que supone más clientes pagando a ese pequeño oligopolio de empresas cuya codicia es sólo equiparable a su falta de moralidad, sin que los españoles dispongamos de una opción pública para acceder a un servicio de interés general que jamás debió caer en manos privadas.

   Es cierto que el PSOE está incondicionalmente entregado al gran capital pero no podemos olvidar que el proceso privatizador que significó vender el sector público energético español al grupito de amiguetes de los ya ex presidentes comenzó con Felipe González, pero alcanzó su pleno apogeo con Jose María Aznar. Lo que significa que nda habría cambiado ni nada cambiará cuando el PP sea el que lleve la batuta.

   Sin embargo, lo curioso es el empeño del actual Gobierno en extenuar económicamente a esa generalidad de familias que son las que tiran de la economía nacional a golpe de consumo interno y es obvio que banca, PSOE y el grupo de " grandes " de la CEOE, tienen un plan previsto que justifica lo que parece una locura. Nadie es tan estúpido para hacer las cosas tan mal y por mucho que insistamos en las descerebradas medidas que toma el Ejecutivo socialista en materia económica, la fijación del presidente Zapatero en provocar el desastre indica que tiene un objetivo que no llegamos a ver.

   Sabemos que esta crisis es mentira, que se trata de una simple operación especulativa realizada por un reducido, reducidísimo, grupo de inversores internacionales - algunos españoles - que, tras haber vaciado las arcas públicas con la colaboración de los gobiernos, ahora se dirige a la bolsa de capital que queda en las economías familiares de nivel medio. Es esta actividad los gobernantes suelen colaborar bastante.

   No obstante, lo que carece de sentido es que esos especuladors no hayan caído en que viven y se enriquecen con nuestro esfuerzo y de nuestra riqueza, por lo que la destrucción masiva de empleo y el empobrecimiento de las claes medias terminará, inevitablemente, afectando a sus beneficios.

   Hay algo más, un objetivo final que no alcanzamos a ver. Tenemos que luchar juntos, codo con codo, para salvar a nuestra nación y expulsar de ella para siempre a todos estos parásitos.

¡ NACIÓN, REPÚBLICA Y SOCIALIZACIÓN ! ¡ A LOS POLÍTICOS CHORIZOS.... MÁNDALOS AL PARO! ¡ LA BANCA GANA..... TÚ SIEMPRE PIERDES ! ¡ POR UNA BANCA PÚBLICA Y SU NACIONALIZACIÓN !

No hay comentarios:

Publicar un comentario